Mi experiencia Mastopexia con implantes 2019

Tratamiento realizado Vale la pena
Anitae
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 3 dic 2019
Historia

Hola a todas! Después de haber utilizado este foro durante mi recuperación, decidí contar mi experiencia.

Yo siempre tuve mamas relativamente grandes, soy mas bien flaca (máx 50 kg) y mido 1,64. Después de tener a mi hijo, que me crecieron al doble, mas adelgazar lo engordado con el embarazo. Bueno lo menos sexy del planeta!!! Así que me decidí! Fui a ver a varios cirujanos recomendados y bueno elegí el que me hizo sentir más cómoda. Yo tenia una mama totalmente distinta a la otra (así quedó después de amamantar), asi que bueno siempre hablamos de poner entre 325/355. Tenía unos nervios que ni les cuento, mas que nada por la anestesia.

Ese día ya más tranquila, ingresé a la clínica, el anestesista un amor y bueno la operación duró unas 5 horas!!!! Cuando me desperté, en la sala de recuperación estaba super dolorida y me pasaron morfina y estaba con un frío horrible, pero me pusieron un aparato dentro de la camilla que largaba calor y listo!!!!

Cuando me bajaron a mi habitación y me miré dije dios miooooooo. Me viii enorme, me puso 360 (yo tenía miedo de que fuera poco y ahora me parecía muchísimo). Vuelta a casa: sinceramente el dolor me pareció super tolerable los primeros días, estaba con antibiótico, antinflamatorio, calmantes (solo tome el mas suave). Eso sí la inflamación terrible parecía de playboy. La incomodidad de dormir sentada, o más bien no dormir, que tal que me la pasé viendo netflix y leyendo el foro. Mi recomendación básica, tener a alguien que te ayude al menos la primer semana casi todo el día.

Yo voy por mi día 16, todavía sigo inflamada. Ayer me sacaron los puntos y todo bien. Lo único es el dolor de espalda Dios miooo es insoportable, siento una tirantez en el pecho que parece que algo me tirara hacia adelante. Ya me reintegre a trabajar y no se si no fue pronto por mi trabajo que es en medicina estética, mañana lo voy a hablar con mi ciru a ver que opina. Lo que me da miedo es que las prótesis pesen aunque la gente dice que no, a alguna le pasa lo mismo???? Les voy a mostrar mi evolución en Fotos hasta ahora, hoy tuve un día de espalda terrible!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anitae

· Madrid (Ciudad)

· 3 dic 2019

Un genio en reconstruccion pero en uruguay! Sin dudas no es lo mismo poner implantes que una mastopexia con implantes. Tiene que saber de reconstruccion

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales