Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia completa en mastopexia con aumento! :)

Tratamiento realizado Vale la pena
Aar23
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 28 ago 2018 · Actualización: 24 may 2020

Hola chicas deciros que tengo 23 años y llevaba pensando en realizarme este procedimiento hace un par de años. La verdad que nunca he tenido el pecho bonito siempre lo he tenido llenito de abajo pero por arriba no se desarrollo, también tengo la glandula mamaria como con quistecitos por lo que era una mama complicada, nunca tuve complejo realmente hasta que perdí unos 20 kg aproximadamente. Entonces empecé a fijarme más en mi pecho y en el pecho de las demás chicas y me daba mucha envidia ya que el mío se habia caído provocando un efecto visual la verdad que bastante feo y con muchas estrías.

Una vez decida ya a operarme miré muchisimos cirujanos en valencia y hubo 2 o 3 que me dieron más confianza. Al final me decidí por el doctor Moltó porque aunque me pareció un poco serio quizá al principio fué el único que me dejó para mi gusto las cosas muy claras. Me hizo fotos y una ecografía mamaria para examinar mi glandula en la primera cita sin coste alguno. Me dieron presupuesto y me fuí a casa super contenta, con muchas ganas (el precio la verdad que siempre es muy parecido en todos los doctores).

Algo que me llamó mucho la atención fue la amabilidad de Carla la secretaria que me dió su teléfono personal por si me surgían dudas y jamás me presionaron sobre operarme con él u otro doctor. También me animó que ví muchas chicas bien operadas en la sala de espera esperando para las curas. El único punto débil quizá es que como tienen mucha gente siempre te toca esperar un poquito pero nada del otro mundo. Programé la operación para el día 4 de septiembre pero debido a nervios y demás decidí adelantarla y sin problema, me la programaron para el 22 de agosto miércoles en el hospital IMED valencia (por cierto el hospital es increíble, las instalaciones y las habitaciones una pasada al igual que el trato).

Ingresé a la 13:00 en ayunas para realizarme unas pruebas que no había podido hacer antes (electro y analítica) y las enfermeras bastante majas me dieron un valium para los nervios porque estaba que no cabía en mí la verdad. A eso de las 16:00 vino el doctor a pintarme a la habitación me dió unas instrucciones y me dijo que a las 17:00 me bajarían a quirófano y así fué. Estuve primero en la sala de reanimación me parece que se llama y vino la anestesista (un cielo la verdad) me puso algo en vía para relajarme ví al doctor y me pasaron a quirófano. Mi operación puesto que también tenia una asimetría duro unas 4 horas y media ya que el doctor quiso dejarlas lo mas naturales y simétricas posibles.

El dolor con los calmantes que me daban por vía la verdad que es bastante soportable mi problema empezó un poco cuando salí de allí ya que el antibiótico que me mandó me daba muchisimas nauseas y no os voy a mentir las primeras 48h depués en casa no son nada agradables pero el doctor me dió el telefono personal suyo para urgencias y hasta lo llamé a las 5 de la mañana y sin problema me atendió y me dió instrucciones para las nauseas y el dolor. Una vez me cambió el antibiótico las nauseas fueron desapareciendo y ya pude empezar a comer bastante bien así que la recuperación empezó a ser muchísimo más rápida.

El siguiente problema con el que os encontrareis es la espalda, los dolores de espalda son molestos y no te dejan dormir mucho en mi caso que duermo boca abajo y de lado imposible ya que el primer mes tienes que dormir boca arriba y se hace complicado pero bueno ya no te duele tanto el pecho de hecho yo ya solo tomo paracetamol cuando me empieza a doler un poquito. Ahora que publico esto llevo operada 6 días y ayer fue mi primera cura que no me dolió nada, me veo el pecho genial casi no está ni inflamado me recortaron los pezones y han quedado super naturales aunque aún llevo los puntos me han dicho que se ven geniales y verdad que ya apenas tengo dolor.

Iré publicando fotos cuando pueda y si teneis dudas escribirme y os las iré contestando un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claraimv

· Albaida

· 24 may 2020

Hola, gracias por vuestras experiencias, cuesta mucho poder ver los resultados de cada cirujano, y gracias a la gente que comparte sus experiencias nos podemos hacer una idea. La verdad esque mi pecho es bastante parecido al tuyo, yo no tengo claro con que cirujano me voy a decantar, tengo unas cuantas citas, entre ellas con la el dr Moltó, la verdad esque la chica que me atendió por ******** fue muy agradable. Veremos al final con quién me decido a dar el paso. La verdad esque tu resultado es buenísimo, espero que sigas estando contenta. Un saludo a todas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínicas Dr Molto

Gandia, Valencia

Valoración:

Tanto el doctor como sus ayudantes se acuerdan de tu nombre y de tí, es un trato muy personal y se están portando increíble conmigo lo recomiendo 100% es un profesional de los pies a la cabeza.

Aar23
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.