Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi autoestima está en las nubes

Tratamiento realizado Vale la pena
Nic_9082
Palma de Mallorca · Creación: 23 abr 2015 · Actualización: 30 jul 2017

Yo tenía los pechos grandes y caídos. Antes de operarme tenía miedo de verme con muchas cicatrices y que no quedaran iguales, pero ha salido bien... aunque tengo un año y medio sigo con cicatriz no muy visible (para mí si), pero me da miedo tomar el sol. No tuve nada de dolor... susto al principio porque una estaba más hinchada que otra... y cicatrices.

Pero al final todo bien, me ha quedado una cicatriz queloide debajo de un pecho pero no es muy visible y por ese caso en invierno se puede arreglar solo con anestesia local sin dolor... pero no tenía que hacer movimiento... lo lógico tras una intervención.

Estoy satisfecha, aconsejo a no tener paranoia en los primeros meses ya que a mí se ha visto después de 6 meses los resultados. Lo más importante: mi autoestima está en las nubes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 30 jul 2017

Podrías decir cielo donde te has operado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.