Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me hice una mastopexia! ❤️

Tratamiento realizado Vale la pena
Patricia1057
Creación: 10 mar 2017 · Actualización: 24 ene 2019
Experiencia

Me realizé una mastopexia, ya que aunque soy una chica joven de 26 años, los cambios bruscos de peso hicieron que mis senos se fueran descolgando y me sentía realmente incómoda conmigo misma. No tuve ningún miedo, estaba con ganas de que me lo realizaran ya. Al terminar el único síntoma fué el notar la piel del busto mucho mas estirada que antes, tenía el pecho en su sitio y muchas cicatrices, pero es lo normal ya que mi procedimiento de mastopexia fué T invertida. Lo más difícil para mi ha sido dormir dos semanas boca arriba, ya que estoy acostumbrada a dormir de lado y lo mejor el ver que la cirugía ha valido la pena, me siento mucho mejor de ánimos y eso me da seguridad en mi misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

simonaoprea

· Huesca (Ciudad)

· 24 ene 2019

que precio tiene la operation?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.