Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

2 meses de mi maxtopexia

Tratamiento realizado Vale la pena
rohuelva
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: Hoy
Historia

hola chicas, os cuento el dia 16 de febrero hice dos meses operada, sigo encantada con los resultados, ya hago mi vida completamente normal con alguna molestia aislada del pecho izq que es el que esta más alto. puedo dormir como quiera pero ya estoy acostumbrada a dormir boca arriba que como no sea asi no duermo. el dia 4/2/21 tuve cita con mi cirujano ya que me note en la cicatriz como me salian puntitos negros y era los puntos interno que mi cuerpo estaba rechazando, el me los quito y no me dolio absolutamente nada, a raiz de eso la postilla que no cicatrizaba esta casi cerrada. sigo utilizando los sujetadores del post durante el día y por la noche tops del primark ya que es lo qur más cómodo me resulta, aunque según el cirujano deberia de ir sin nada para que se ablanden pero yo tengo mi miedo a que se caigan 😅😅 bueno chicas creo que a groso modo he explicado todo, si teneis dudas o preguntas estare encantada de hablar con vosotras, un besito 😘. pd: dejo las últimas fotitos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

1 mes desde mi maxtopexia.

Tratamiento realizado Vale la pena
rohuelva
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 15 ene 2021 · Actualización: 16 feb 2021
Historia

bueno chicas ya ha pasado un mes desde la operación quien me lo diría, a dia de hoy me gusta mucho los resultados, tengo la izq aún más inflamada y de vez en cuando se me endurece pero dolores 0, en la derecha tengo una postilla que no termina de cicatrizar pero poco a poco. ya hoy puedo quitarme el sujetador para dormir, aunque yo estoy cómoda y voy a seguir con el, también puedo cambiármelo por uno sin aros pero como digo prefiero este que me noto más sujeta. hago mi vida completamente normal, excepto dormir que sigo durmiendo semi incorporada pero ya es por costumbre. el lunes me vuelvo a incorporar al trabajo, soy limpiadora y el ciru me dijo que no sea burra que aunque tarde más lo haga poco a poco. en el pecho utilizo aceite de almendras dos o tres veces al día. en general estoy encantada apenas me ha dolido el pecho, y me va encantando el resultado, desde luego me arrepiento de no operarme antes. cualquier cosita o duda que tengais podéis preguntarme aunque cada cuerpo es un mundo y a las que me leais porque estáis pensando operaros os ánimo a que lo hagáis es un antes y después en vuestra vida y vuestra autoestima. un besazo a todas y perdón por mi tostón jeje adjunto fotos de mi evolución

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorenax

· Huelva (Ciudad)

· 16 feb 2021

Hola yo también soy de Huelva y ando informándome me puedes dar más detalles de doctor.gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

una semana después de mi maxtopexia

Tratamiento realizado Vale la pena
rohuelva
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 23 dic 2020 · Actualización: 15 ene 2021
Historia

como bien dice el título ya ha pasado una semana desde que me operé, ayer fui a la retirada de vendas, en un primer momento no queria vermelas por el impacto y porque soy tikismiki con la sangre, pero la enfermera me convenció. fue una mirada rápida al espejo y me volvi a sentar en la camilla, la enfermera me curo, me dio mi 1° sesión de ultrasonidos, me explico coml debia curarme en casa y me dio dos sujetadores ( por cierto muy monos). a la tarde como me dieron luz verde para ducharme me dispuse a ello con la ayuda de mi marido, ya que aún no puedo lavarme sola el pelo, y tachan hay si me las vi muy bien en el espejo.... que gran cambio, pensaba dios son mias de verdad. Estan feas, super inflamadas, con moratones, pero puedo decir que me encantan!!! que acerté en la talla. Tengo que curarme dos veces al dia con una crema, tambien puedo utilizar aceite para la prevención de estrias y tengo que volver en una semana para la revisión. No tomo ya nada de pastillas, no tengo dolores pero tampoco quiero hacer muchos esfuerzos. por cierto soy fumadora y no he podido dejarlo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rohuelva
Miembro destacado

· Huelva (Ciudad)

· 15 ene 2021

hola cariño pues sinceramente no mire el vendaje cuando me lo quitaron xk me daba cosa, en la primera cura si me sangraron y es por las postillas que tenia ( bastante) asi que imagino que si sangraria, cuando te han sangrado a ti al curarte o con el vendaje??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maxtopexia y aumento, la alegria de mi vida.

Tratamiento realizado Vale la pena
rohuelva
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 18 dic 2020 · Actualización: 19 dic 2020
Historia

Buenas tardes a todas aquellas que lean mi historia, principalmente decir que era la ilusión de mi vida desde que con 18 años tuve a mi hija y se me quedo un pecho vacio y caido, gastaba una 75b en sujetador. después de aplazar la operación por cuestiones económicas, este año decidí embarcarme en esta aventura. en septiembre me dio por mirar cirujanos y pedir presupuesto, soy de Huelva capital y aqui hay poco que elegir. Todos coincidían que sería maxtopexia puesto que tenia mucho pellejo pero no me recomendaban más de 350 o 400cc yo no queria un pecho natural ni pequeño asi que segui buscando hasta encontrar al que considero mi ángel salvador. habló de el dr Juan Luis Escobar, el fue el único que me probo prótesis y me dio a elegir la talla que quisiera, la primera consulta se llevo conmigo 2horas contandome y preguntandome de todo, todo el equipo de el no tengo palabras para agradecerle tanto el trato, como el interés, lo que se preocupan, de verdad lo recomiendo al 100% me operé el dia 16/12/20 mido 1,60cm, peso 49 kilos y mi contorno es 77cm me he puesto 475cc perfil extra alto (corsé). Para la operación fui super relajada ya que era mi sueño, aunque dias antes mi cabeza fue un hervidero de dudas, estuve unas 3horas en quirofano y no me entere de nada (sedacion más anestesia local), llegue a la habitación sin dolores y sin molestias vamos sabia que me habia operado xk me las toque jajajajajja llevo un vendaje compresivo durante 7 días y lo único que me ha molestado es la espalda y no saber como ponerme para dormir, el vendaje es cierto que aprieta un poquillo pero super soportable, yo desde el primer momento puedo andar sola, ir al baño, comer sola, practicamente apenas necesito ayuda. A todad aquellas que os vais a operar os lo recomiendo, no tengais miedo no duele, solo es molesto pero super soportable. si teneis dudas o quereis saber algo más podeis preguntarme sin compromiso.

ahh por cierto me quito las vendas el dia 22de diciembre

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorenacoro

· Huelva (Ciudad)

· 19 dic 2020

Que alegría, leerte tan feliz. Yo me opero con él en Febrero y tengo muchas ganas pero también un poco de dudas por el resultado y las cicatrices. Así que me alegra saber que estás contenta y que se lleva bien el postoperatorio. Un saludo y espero ver tus resultados por aquí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.