Maxtopexia de 10, feliz de mi decisión!

Tratamiento realizado Vale la pena
Natalia2504
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 jul 2018 · Actualización: 23 jul 2018

Hace dos meses me realice un maxtopexia con implantes y lifting de axila, había perdió 88 kilos y mi pecho estaba caído y flácido. Tenía mucho miedo a pasar por quirófano pero debido a la dermatitis que sufría por el exceso de piel de mi pecho no me quedaba otra opción.

Fue entonces cuando decidí acudir a la consulta del doctor Alessandro Oliverio, desde el primer momento supe que estaba en las mejores manos y con el mejor equipo. El trato ha sido excelente desde el primer momento y hasta la fecha solo tengo palabras de agradecimiento para el doctor y para todo el equipo. Todo salió perfecto. Recomendable 100%. Te mereces ser la mejor versión de ti misma, mirarte al espejo y sentirte feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

natalia2504

· Madrid (Ciudad)

· 23 jul 2018

Cada presupuesto es personalizado, cada mujer somos diferentes con necesidades distintas, yo te recomiendo que te acerques a la consulta y que te valore el doctor. Si me permites te diría que no hay mejor gasto que en una misma es una satisfacción infinita y que la salud es lo MÁS IMPORTANTE no hay que escatimar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.