Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia + prótesis con 21 años!

Tratamiento realizado Vale la pena
mariadoll
mariadoll
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 may 2020 · Actualización: 13 jun 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El doctor fue increible, tuve muchisima suerte de dar con el ya que me han contado experiencias de los demás en esa clínica y hay muchos desastres... Es venezolano y creo que ya no opera allí. Encantadisima con el resultado.

Historia

Me operé si no recuerdo mal el 22 de noviembre en centro CEME con el doctor Vivas, como digo el cirujano es increíble, me han contado ciertas barbaridades de otros de allí y doy las gracias. La atención en Ceme también buena, el hospital bueno, podría mejorar Fue en Santa Fé, no me entere de nada el día de la intervención.

El post operatorio fue mas difícil por las hormonas ya que me bajó la regla al día siguiente (se me retraso por los nervios) dolor como tal sentí por la banda una vez me la quitaron ya no sentía absolutamente nada. Y ya sabéis chicas poca movilidad en los brazos pero en dos semanas como nueva. Las cicatrices podrían estar mejor pero para lo que fumo están muy muy bien. Os animo a todas pero sinceramente no os recomiendo Ceme ya que la prox cirugía que me voy hacer (lipotransferencia) no va a ser allí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

katifc3534
Miembro destacado

· Bilbao

· 13 jun 2020

Hola y porque no has puesto fotos me quiero operar allí pero veo pocas imágenes, encima no soy de Madrid y al ser barato pues una imagen dice más que mil palabras. Me ha costado mucho guardar para esto y ahora que lo tengo, tengo tanto miedo que me lo hagan mal

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.