Mastopexia un sueño realizado

Tratamiento realizado Vale la pena
Raqui36
Creación: 8 ago 2019 · Actualización: 23 sep 2019

Caida del pecho después de dos embarazos y la lactancia, me afectaba a mi vida personal y emocional. Después de realizarme la operación ha mejorado mucho mi autoestima y me siento más segura conmigo misma. lo recomiendo a todo el mundo, aunque es doloroso merece la pena el dolor al ver el resultado .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 sep 2019

Raqui bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En qué talla quedaste? ¿Te han puesto prótesis?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Emilio Moreno González

Madrid (Ciudad), Madrid

Valoración:

Recomendable 100% tanto el doctor como el hospital.

Raqui36
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.