Mastopexia un deseo hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
Lala87
Don Benito · Creación: 18 sep 2019 · Actualización: 23 ene 2020

Mi razón de realizármela era porque yo partía de una buena copa y tamaño pero ha raiz de mis dos embarazos y una lactacion prolongada (sobre todo con el pequeño, que estuvo 22 meses mamando). Me he realizado una mastopexia con implantes ayer día 17 de septiembre en la clinica Ciplex de Badajoz, la verdad qie el trato desde un principio ha sido inmejorable.

Las molestias son soportables con su respectiva medicacion asi que genial. El lunes 23 me quitaran el vendaje y los drenajes que me tienen puesto y podre ver como han quedado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lala87

· Don Benito

· 23 ene 2020

Pues si, me pusieton anestesia local mas sedacion, salí sobre las 16:00 aprox de quirofano y para las 19hr estaba en casa.
Ya si que las noto como parte de mi cuerpo y la verdad pense que tardaría mas en acostumbrarme a ellas.
A mi por la caida que tenía del pecho me tuvieron q hacer la T invertida, pero a dia de hoy las cicatrices son casi inapreciables, estoy muy contenta la verdad.
Si tienes mas dudas preguntame, que encantada te respondo. Besitos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica CIPLEX

2 sedes en Badajoz...

Valoración:

La Dra Ruiz Garzon la verdad que me gusto desde un principio y me aconsejo en todo momento de lo que necesitaba o no. Me dio toda la seguridad que necesitaba

Lala87
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.