Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia sin protesis

Vale la pena
Precio aprox: 6.200 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas! Cuento mi experiencia porque he visto que no hay casi historias de mastopexia sin prótesis. Hoy hace 16 días que me he operado con el Dr. Darnell (Quirón Dexeus Barcelona). Antes de la operación, no estaba muy nerviosa porque era algo que quería hacerme desde hace muchos años, ya que mis pechos llegaron a afectar mi manera de vestir. Tenia poco pecho pero tuberoso, caído, separado y asimétrico. Tengo poco contorno, 72cm, así que me ha quedado una 90B pequeña. Me he hecho una mastopexia sin prótesis porque el doctor dijo que tenia suficiente glándula mamaria para reconstruir el pecho, para mi mejor porque las prótesis dan muchos problemas. También me ha reducido un poco la mama derecha porque la tenia mas grande.

He de decir que nada mas despertarme de la operación, me dolían los pechos. La primera noche en el hospital la pasé mal, casi ni dormí. Me operé el lunes sobre las 19h y me dieron el alta la mañana siguiente y me retiraron los drenajes. La primera semana lo pasé mal, la verdad. Dormía fatal por las noches y aun no duermo mas de 5-6 horas del tirón. No hay que engañar, ya que es una operación y la recuperación es muy lenta. A partir de la primera semana, ya noté mejora, poco a poco empecé a levantar los brazos, pero fué duro. A los 15 días conduje, pero con molestias. A los 16 días, volví al trabajo, pero sin levantar nada de peso. Me han dicho durante 1 mes mínimo y nada de ejercicio.

Mas que físicamente, a mi me ha afectado mucho psicológicamente, ya que pasas a ser muy dependiente y necesitas ayuda para todo. También algo que es verdad es que la barriga se te hincha muchísimo. Yo pasé 3-4 días sin ir al baño. A día de hoy, no sigo muy hinchada pero me ha tardado en bajar, supongo que de los medicamentos y todo, hay que tener paciencia. A mi me salió un hematoma en el pecho izquierdo y lo tengo mas inflamado que el otro, es normal. Me lo volvería a hacer mil veces mas porque realmente vale la pena y te queda un pecho muy bonito y natural.

Tema curas, me limpiaba el pecho con agua y jabón y después betadine durante 2 semanas. Después de 2 semanas, limpiar con agua y jabón y poner silvederma, porque se ve que lleva un poco de antibiótico.

5

Comentarios (5)

Bienvenida Moniki

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Qué tal a día de hoy?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola que tal el resultado, dudo en implantes o no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, decidiste ya si con implantes o no? De donde eres?
Estoy igual.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo me hice una mastopexia hace una semana y por suerte mi post operatorio viene mas tranquilo. Desde el primer día voy al baño sola pero si que es verdad que los primeros dias dependes de otros. Hoy volví a mi trabajo y ya me sacaron los puntos. Tomé y sigo tomando muchos suplementos y estoy segura que eso aceleró mi curación . En mi caso me explanté las protesis que las llevé 9 años en mi cuerpo pero empezaron a darme muchos sintomas de rechazo del cuerpo. Solo diré que si dudan con implantes se informen sobre la enfermedad de implantes mamarios. Ha pasado una sola semana y se me han ido la mayoria de los síntomas que vengo sufriendo hace 3 años (cansancio, rosacea, digestivos, infecciones entre otros.) el resultado estético de mi mastopexia a 7 dias es soñado, veremos como queda. Me operé en Barcelona también pero no en dexeus. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.