Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia periarolar ¡muy contenta!

Tratamiento realizado Vale la pena
Rossmach
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 dic 2019 · Actualización: 8 jul 2020

Hola chicas! Me ayudó mucho leer experiencias y comentarios de chicas en estos foros. Comienzo mi búsqueda de cirujano en Sevilla comenzó por abril 2018 q es cuando me decidí a que quería operarme el pecho, lo tenia caído y vacío después de un embarazo y 25 meses de lactancia, me veía el pecho y me recordaba a una señora mas mayor.

Bueno busque y consulte muchos cirujanos, los mejores de Sevilla, hasta q conocí a Mario, él fue el único q me confirmo q debido a mi caída no me hacia falta la t invertida cosa a la a que yo era muy reacia, me confirmo  que con la pexia periarolar subiria mi pezón lo suficiente para q quedará bonito. Tarde un año en decidirme,en junio del 2019 fui a verle nuevamente para confirmar la fecha, la pusimos en septiembre pero por tema vacaciones etc la tuve q cambiar al 28 de noviembre, fecha ya definitiva. Fui dos veces mas a verle antes de la cirujia para dudas tamaños etc..la anestesia es local con sedación, para mi la mejor la verdad.

Buenos llego el día chicas, estaba tranquila, confiaba en el y en su equipo, ingrese a las 8 a las 9 me estaba ya pintando en quirófano, el anestesista muy tranquilizador todo muy bien, me quedé dormida al momento,me despertaron sobre las 13.20 y me subieron a la habitación. Mario hablo con mi familia q todo salió muy bien, de un pecho me quito 25g para corregir la asimetria ya q lo tenia mas grande que el izquierdo, me ha puesto 350 perfil extra moderado plus, mastopexia periarolar.

Me puso vendajes y drenajes, los he llevado desde el 28 hasta el día 2, lo peor las vendas un horror, mucha presión y picor ya se se van arrugando por abajo y duele mucho. Una vez quitado todo he sentido liberación, me encuentro mejor, tengo q seguir con el reposo de brazos pero nada q ver. De medicación me mando enantiun nolotil el aumentine y diazepam para dormir el día 2 q fui a consulta a quitarme el vendaje aunque inflamado me lo vi genial la verdad, muy redondo y pegadito, tenia un pezón invertido y ya esta hacia afuera.

Con forme pase el tiempo y se desinflamen estarán mas natural...os dejo alguna foto, si tenéis alguna duda me podéis consultar, yo volvería a repetir con Mario sin duda, hasta el martes no me puedo duchar completa, el martes 10 voy a consulta a quitarme los puntos y ya me dirán, el suje desde q me lo puso en consulta el día 2 y hasta q vaya no me lo puedo quitar. Ahora tengo molestias el dolor inicial para mi si q fue insoportable ls verdad, pero hoy estoy contentísimo de haber dado este paso. Bueno chicas un saludo a todas y aquí estoy para ayudar en lo q pueda. Besos!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cristina_jmenez

· Sevilla (Ciudad)

· 8 jul 2020

Hola!! Que tal sale de precio Mario?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Excelente, atención, intervencion y operación. Repetiria con él sin duda

Rossmach
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.