Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia periareolar y vertical con Dr. Mario Redondo

Vale la pena
Precio aprox: 6.500 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas chicas, ya ha pasado casi 9 meses de mi operación y me gustaría compartir con vosotras mi experiencia ya que a mí me ayudó mucho leer otras, decir que estoy súper contenta tanto con el trato que he recibido del doctor Redondo como de los anestesistas, he sido un caso complicado para ambos, para el doctor porque mi pecho era un desastre, mamá tuberosa, pezones enormes, un pezon invertido, los pechos muy separados y cada una a una altura además cantidad de estrías resultado de dos lactancias prolongadas....

Bueno después de visitar varios cirujanos en los q todos me hacían la T invertida, dí con el Dr Redondo el único que no me hacía tantos cortes y solo me hizo una línea vertical, es muy perfeccionista y se entretiene explicando e informándote lo que haga falta, eso es un punto bueno y malo también pq en la sala de espera te toca esperar una eternidad, pero vale la pena. Me operé en el hospital Nisa Aljarafe y me tuve que quedar una noche por mis problemas de coagulación de la sangre, pero el doctor normalmente dice que sales el mismo día. Finalmente me puso prótesis mentor de 370 cc perfil moderado plus,hay quien se queja de q pone poco para mi que las quería naturales me encanta. Deciros que te tiras 3 semanas bastante chungas, por lo menos la primera es muy incómodo y doloroso, pero bueno solo con pensar que es por una buena causa una lo soporta. A mi me ha valido la pena pasar por esto y estoy encantada....

5

Comentarios (5)

Que bien no? Tienes super bien la cicatriz!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estan increibles. Que bien puestas hijaaaaa!!! Jajajajajajja.
Ahora las dudas jajajajajja, son redondas o anatomicas?
En la primera consulta que temas hablasteis, te recomendo tipo de protesis tamaño, te probo protesis para hacer la simulacion???
Y de precio que tal?
Yo tengo los pezones muy separados y me da un poco de miedo que se me quede el pecho separado y los pezones vizcos jajajajajajajajajajaja. Y otra pregunta, de la primera consulta, osea de la de información asta que te operaste, paso mucho tiempo?? Yo tengo la cita con el dia 5 de octubre y me gustaria operarme a finales de octubre, no se si podria ser o si tiene meses de espera.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La prótesis es redonda, las anatómicas no me las recomendó. En la primera consulta te pregunta lo que quieres conseguir, te mira y mide el pecho por todas partes y te dice lo que te viene mejor, te enseña algunas fotos para que veas el resultado de algunas parecidas a las tuyas. No te prueba nada... En otros cirujanos si me probé algunas prótesis pero él no. Yo la verdad es q no lo veo muy útil pq en verdad no tiene nada q ver, ya q si te tiene que quitar piel y algo de glándula, pues no te queda igual q la prueba.
Yo tuve la consulta en noviembre y me operó en enero, pero vamos que fue pq yo quise entrar en otro año por la vacaciones. Lo que si te tiene que dar tiempo de la eco y la mamografia y el centro donde te manda tiene las citas de más tiempo. ¿Tienes seguro médico privado?, pq si es así te puedes ahorrar el precio de la eco, la mamografia y el estudio preanestesico.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
De precio, desde luego es el más caro que ví a mi me costó 6. 550 euros más la noche de hospital que sale por 104. Pero creo q depende de lo que te haga.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tengo cita para septiembre estoy entre este doctor y otro que veo la semana que viene que me recomendáis
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Nunca es tarde para ser valiente

Tengo casi 50 años y aunque físicamente no me veo mal mi pecho era un auténtico desastre, siempre con complejo de un pecho grande pero caido y unos pezones muy grandes... nunca estuve agusto pero no me planteé operarme hasta que una compañera...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.