Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia periareolar se me caído el pecho en menos de un año

Tratamiento realizado No vale la pena
Tami_
Málaga (Ciudad) · Creación: 8 jun 2020 · Actualización: 11 ago 2020
Experiencia

Hola!!! Me realicé una mastopexia periareolar y en menos de un año el pecho se a caído. A parte me a salido detrás de la areola un hueco redondo que al tocarlo hay como un vacío no se esto que será es lo que más me preocupa, hasta dentro de un mes no tengo la cita a ver que me dice no se esto que solución pueda tener. La verdad que estoy muy frustrada toda mi ilusión y mis ahorros puestos para seguir mal y acomplejada. No se si alguien a tenido este problema y pueda aconsejarme o decirme que solución le dieron. Pongo foto de tres meses después de la operación y como están ahora en la imagen se aprecia dentro de la areola un cerco. todo ese circulo si hundes el dedo esta totalmente hueco como si estuviera despegado. Estoy muy deprimida de verme el pecho así.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tami_

· Málaga (Ciudad)

· 11 ago 2020

No no fue por el peso me puse 335 pero tenía mucho exceso de piel y aunque el doctor quiso hacerlo periareolar para dejar la mínima cicatriz mi piel cedió, ahora va a realizarme la t invertida para quitar el exceso de piel y así se vea el pecho elevado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.