Actualización 1 mes y 17 días ¡Viendo la luz!

Tratamiento realizado Vale la pena
crislb
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 17 nov 2019 · Actualización: 21 nov 2019

Hola chicas!! Como os comenté en la actualización anterior, mi precio derecho empezó a expulsar puntos de la nada, se me abrió una cicatriz súper fea y ahora estoy esperando a que cicatrice es un proceso lento pero constante. Mi cirujano no entiende qué me pasó pero igualmente me dijo que tenemos que ver cómo va cicatrizando y luego ver cómo quedo he de admitir que en más de una ocasión perdí la fe en que fuese a cicatrizar con normalidad pero parece que esta sanando como debe. Os dejo foto para que veáis un poco el cambio, el pecho izquierdo sigue aun un poco más alto que el derecho y por eso llevo banda aún por la noche. Un abrazo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

brendaa

·

· 21 nov 2019

buenas crislb, permíteme la libertad de decirte que creo que lo que tú has tenido es principio de necrosis en la aureola, por lo visto es cuando no llega suficiente riego sanguíneo a la zona durante la operación y la piel muere, yo me opere en julio mi 2a operación y después de 3 días de la operación al quitarme las vendas tenía una costra negra muy muy fea, la doctora me dijo q no me preocupara pero se me fue extendiendo y por casi pierdo el pezon , me levantaron la costra, En el que me quedo un agujero espantoso en el que se me abrió casi la mitad de la mamá, dentro tenía cefaleos que es la piel muerta que deja la necrosis , e estado yendo a la clínica cada tres días para hacerme curas algo dolorosas , me desbridaban la herida retirando la piel muerta y me pinachaban células madre sacadas de de mi propio cuerpo para Regenerar la piel perdida , curas con fibrina , blastoestimulina , mepentol, no podía mojar la herida a riesgo de infección, ni coger peso, ni conducir Y después de cuatro meses Interminables por fin se me a cerrado la herida, ahora la piel que a crecido nueva es rosada y no tengo la aureola redonda como debería , ahora tengo que esperar un año a que me retoquen la aureola y después pigmentar para darle el mismo color .... cosa que los doctores me llegan a advertir de esto y no lo hago .unas de las peores experiencias por las que e pasado en toda mi vida ... no se lo deseo a nadie . La doctora me dice que no sabe por qué me a pasado esto que sería por fumar cosa que casi no fumo , pero creo que realmente sabe el motivo por el que me a pasado. por lo que veo en tu foto y por lo que cuentas yo creo que no has expulsado puntos, creo que has tenido lo mismo que yo pero mucho Menos agresivo Que lo mío .tu doctor te explico el motivo de por que esa herida ? tu doctor te dice que te tiene que retocar en un futuro ? En cuanto a la altura de tus pechos te los veo muy bien yo al principio las tenía muy muy arriba y ahora en cuanto la forma y la altura después de cuatro meses a mi por lo menos me han bajado bastante. Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Actualización 3 semanas mastopexia con implantes

Tratamiento realizado Vale la pena
crislb
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 22 oct 2019 · Actualización: 28 oct 2019

Hola chicas! Me paso por aquí para actualizar un poco mi estado. Desde que escribí mi experiencia mi pecho ha ido a mejor lo que es la adaptación, las arruguitas de alrededor del pezón han ido desapareciendo (me estoy echando aceite de rosa mosqueta) y todo está sanando excepto el pecho derecho, que me está expulsando algunos puntos y me están teniendo que hacer curas. La verdad es que me asuste bastante, porque de repente cuando me quitaron la costra que tenía (pensando yo que eso era parte del proceso de cicatrización) me vi un agujero de repente del tamaño de una almendra a la derecha del pezon... me traume un poco bastante, pero bueno luego me calmé y pensé que realmente eso es mi cuerpo y que le pasa a muchas chicas... pero visiblemente impresiona. Me están curando con nitrato de plata cada dos dias, y se supone que poco a poco esta cerrando pero es un proceso lento. El pecho izquierdo me lo noto un pelin más abajo pero solo un poquito. Dejo foto para que veáis los avances, eso si, están más juntas que antes gracias a que me estoy desinflando poco a poco jejeje un beso a todas 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

florecilla1
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 28 oct 2019

Dios que diferencia has quedado divina y cada día mejor seguro!!! Me alegro mucho por ti!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mastopexia periareolar mamas tuberosas + asimetría

Tratamiento realizado Vale la pena
crislb
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 13 oct 2019 · Actualización: 13 oct 2019

Bueno chicas pues me atrevo a compartir mi historia con vosotras 2 semanas después de mi intervención, donde creo que puedo ir contando un poco los avances y las inquietudes e ir refrescando conforme pase el tiempo. Este foro a mí me ha ayudado mucho a prepararme para esta intervención así que voy a intentar que mi experiencia pueda ayudar a otras chicas que se sientan igual de perdidas.

Antes de nada decir que tengo Mastopexia Periolar con prótesis anatómicas marca SEBBIN, 470cc en mama izquierda y 370cc en mama derecha.

DECISIÓN:

Tengo 31 años, no tengo hijos, pero he tenido cambios de peso importantes a lo largo de mi vida, entre dietas, estrés y demás aparte de eso, desde que era adolescente vi que algo no iba bien: un pecho iba creciendo normal pero el otro no se rellenaba nunca por la parte de debajo... pensé que con los años iba a corregirse pero iba viendo que no... y eso me creaba un complejo enorme, el ver que no terminaba nunca de sentirme agusto conmigo misma por mi pecho. Tengo pareja desde hace 15 años y él siempre me ha apoyado en todo y me ha dado siempre ánimos, tal vez por eso me "acomodé" y no lo hice antes... hasta que hace cuestión de unos meses me decidí a dar el paso por fin, no quería esperar más tiempo, quería sentirme por primera vez sin pudor al ponerme un bikini, y acudí a la clínica de DORSIA LUIS MONTOTO en Sevilla, donde me atendió Silvia, un encanto desde el principio, y me dio presupuesto para mamas tuberosas con prótesis redondas.

En principio me gustó el trato y me sentí bien, unos días después tuve cita con el cirujano que me iba a intervenir, el Doctor Sergio Mitic Novkovic, para que valorara mi caso y mi diagnóstico definitivo.

DIAGNÓSTICO: Lo que en principio era un presupuesto para mamas tuberosas se convirtió en Mastopexia, cuando el doctor me lo dijo me sentí un poco mal porque no sabía que tenía el pecho tan caído para una mastopexia, y hoy día se lo agradezco. El trato con el doctor fue cordial y breve, muy breve, después de medirme me explicó lo que me haría y me preguntó si tenía dudas, obviamente después del shock de la mastopexia tenía muchísimas pero en ese momento le dije que no, y terminó la consulta.

PREOPERATORIO: Fue entonces cuando empecé a buscar información, me asusté un poco porque no quería un pecho lleno de cicatrices... pero cuando conocí esta página y vi el resultado de las mastopexias me tranquilicé y comprendí realmente que el doctor era el profesional y que todo resultado iba a ser muchísimo mejor que el que traía.

Me hicieron una analítica de sangre y un montón de preguntas, que si fumo, si hago deporte, si bebo, si tengo antecedentes de cáncer... realmente lo normal. Todo ok y perfecto, así que fijamos fecha de cirugía para el día 30/09 aprovechando que tenía una semana de vacaciones.

OPERACIÓN:

Me la realizaron en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, a las 8 de la mañana ingresé y me intervinieron a las 11 aprox., decir que tanto la habitación, como el personal era encantador, me hacían bromas y me preguntaban mucho si estaba nerviosa pero yo estaba extrañamente super tranquila, lo que quería era que pasara ya todo puesto que era la primera vez que me metía en un quirófano.

POSTOPERATORIO:

La operación duró alrededor de 2 horas y me desperté unos 15 minutos después, super rápido, lo primero que hice fue tocarme el busto y ver que por fin estaba operada :_) me subieron a planta y a la media hora empecé a tomar sorbitos de agua, mi sorpresa vino cuando al beber agua empecé a encontrarme mal, muy mal, y semitumbada en la cama empecé a vomitar. Eché la anestesia vomitando, esa fue la peor parte, porque forzaba el pecho y empezaba a dolerme todo, brazos, cuello, espalda, estómago fueron unos días fatales para mí.

Al día siguiente me dieron el alta y me encontraba solamente un poquito mejor, no bien, solo aturdida por los calmantes, y pensé que en casa me encontraría mejor... pero aquí empezó la peor parte... Una vez en casa al no poder comer nada no podía tomarme la medicación porque vomitaba, eso unido al dolor intenso de espalda y cuello me generó unas migrañas horribles, y me pasé como 4 días postrada en la cama sin poder moverme ni comer, yendo a urgencias para que me pincharan porque no podía tomar los calmantes por vía oral, y sin comer nada.

Milagrosamente a la noche del 4º día empecé a mejorar, y ya a partir de ahí se acabaron los dolores, de cabeza, seguía con el estómago resentido pero al menos no vomitaba, y día tras día fui mejorando, hasta hoy.

Me pusieron puntos de papel alrededor de la areola y una semana después (10/10) tuve mi cita con el cirujano para revisión, me retiró puntos y me dijo que estaban bien colocadas las prótesis a pesar de estar una más alta que otra. La sensibilidad del pecho izquierdo es casi nula y me dijo que eso era un proceso lento, que volverá.

RESULTADO:

Se que es pronto para alabar o criticar nada, pero le daría un 7/10 al resultado por ahora. El pecho derecho está bajando con normalidad, pero el izquierdo lo tengo duro, tenso y más arriba, como si hubiera ejercitado pectorales.

Decir que en el pecho izquierdo han tenido que trabajar bastante más porque era el que tenía peor, pero aun así una se asusta... Habrá que esperar.

Las areolas es lo que no me gustan como han quedado, dicen que se estiran y mas o menos cogen forma con el tiempo, pero en el pecho derecho parece que me han cortado con una tijera de guardería porque está fatal estéticamente, aun así esperaré.

¿ESTOY CONTENTA?

Estoy contenta, sí, de por fin no tener los pechos como los tenía, pero el resultado no me parece muy bueno... no busco la perfección pero tampoco seguir teniendo asimetría o tener un pezón deforme, pero como todavía es pronto esperaré.

¿RECOMIENDO DORSIA?

Si buscas un trato personalizado, seguimiento, preocupación, atención y empatía: NO. Si buscas resultados y economía: SI. Es una franquicia, buscan hacer dinero rápido, una vez que pagas ya hay poca comunicación (aún estoy esperando que me llamen por lo asustada que estaba de los síntomas del postoperatorio ya que me dijeron que se lo comentarían al cirujano y me llamarían). Mi impresión es que están muy mecanizadas, tanto las trabajadoras de Dorsia como los cirujanos, somos más que personas, clientes, y como cliente hay poco feedback.

Siento el tochaco que acabo de escribir pero es que no me quedaba conforme si no retrataba todo (y seguro que se me quedará algo en el tintero XD). Iré actualizando mi experiencia un abrazo a todas!! 🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

loreni

· Vitoria-Gasteiz

· 13 oct 2019

Influye mucho la anatomía de la mamá, yo la tengo muy vacía por la parte superior.... Entonces me explicó que no se me quedaría forma "bola" y que es lo que le daría volumen además que con los años acabará bajando más y así evitaré una futura cirugía en un futuro 🤷‍♀️. Pero lo que dices depende de cada cirujano. Desde luego que mejor de lo que están en cualquier caso jejejeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética

94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Valoración:

El Doctor Sergio Mitic ha sabido captar el tamaño y el resultado que yo quería, todo está conforme a mi tamaño de cuerpo y estoy muy contenta con ello, es un profesional. La clínica Dorsia de Luis Montoto en cambio tiene un trato meramente comercial con el cliente, no esperes llamadas de satisfacción o preocupación. Tras esto decir que en todo momento han sido correctos y amables, pero el seguimiento deja mucho que desear y el factor humano hay que cuidarlo también.

crislb
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.