Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia periareolar mamas tuberosas

Tratamiento realizado Vale la pena
Happy2020
Alicante (Ciudad) · Creación: 31 ago 2020 · Actualización: 7 sep 2020
Experiencia

El día 12 de agosto me sometí a una mastopexía periareolar con aumento. Llevaba muchos años queriendo hacerlo, ya que, para mí no ha sido un capricho, tenía un complejo muy grande. Partía de unas mamas tuberosas y sabía que mi operación no iba a ser fácil, puesto que no se me había desarrollado la mama ni arriba ni abajo. A parte de tenerlas muy asimétricas y tener un tipo de pezón algo herniado. Para arreglar mi “problema”, la única solución era operar a través de la areola, para poder reconstruir el pecho. Puesto que si me sometía a un aumento normal operando por abajo, lo único que se iba a conseguir es aumentar visualmente mis mamas tuberosas. Creo que esto es importante remarcarlo, porque yo vi a varios cirujanos antes de elegir al definitivo y algunos por hacer caja te dicen de hacerte cualquier cosa por menos dinero.

Finalmente mi operación se baso en una mastopexía a través de las areolas con protesis anatómicas mentor de perfil medio-alto 390cc, detrás del músculo. Llevo ya 20 días operada, y de momento todo genial. No voy a mentir, los 4 primeros días, sobre todo el segundo, horrible. Supongo que también, el haber llevado drenajes influye. Pero cada día estoy un poquito mejor, y solo tengo que llevar la banda por las noches. Por el día no tengo dolores. Solo estoy cansada, porque duermo aún regular por la banda. Ya he empezado a conducir (automático) y a trabajar tras 2 semanas. Estoy muy contenta, porque ya empiezo a ser independiente otra vez. Aunque aún no me puedo lavar el pelo yo sola ni abrir botellas.

Este miércoles hago 3 semanas y siento que me estoy recuperando rápido, aunque queda mucho para ver el resultado final. Los hematomas sé que aún me van a acompañar por un tiempo. Me estoy poniendo Trombocín forte, nivea y biooil. En las areolas de momento solo betadine después de ducharme.

Iré actualizando mi evolución, puesto que a mi me ha ayudado mucho leer opiniones en este foro y espero que la mía también ayude a las que tengan un caso parecido al mío.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

katifc3534
Miembro destacado

· Bilbao

· 7 sep 2020

La verdad que te han quedado preciosas no parece ni que hayas tenido tuberosas se ven super naturales... 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.