Mastopexia periareolar 285cc

Tratamiento realizado Vale la pena
ElsaR
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 10 ago 2020 · Actualización: 27 ago 2020
Historia

Hola chicas, voy a contar mi experiencia porque a mi me ha ayudado muchísimo poder leer las experiencias de otras chicas.

Yo me operé el 23 de julio con el doctor Rafael de la Caridad. La verdad que no consulté otros cirujanos porque siempre he tenido buenísimas referencias de él y conozco chicas que se han operado con él y han salido contentísimas.

Tengo puesto 285 cc, prótesis redondas de la marca Motiva. El posoperatorio ha sido muy bueno, apenas he tenido dolores. Lo peor que llevé fue el dormir bocarriba, los dolores de espalda y un pinchazo que me dio en el pecho derecho durante la primera semana.

Estuve una semana con el vendaje y despues me pusieron el sujetador. Hoy llevo 18 días de operada y puedo decir que apenas tengo molestias y puedo hacer casi vida normal.

Las curas de la areola me las hago con Betadine (durante 12 días desde que me ponen el sujetador) y a partir de ahí con rosa de mosqueta para ayudar a cicatrizar.

La verdad que estoy encantada tanto por el resultado como por la atención recibida por parte de las chicas de la clínica de Rafael de la Caridad y por él. Muy atentos, profesionales y transmiten mucha tranquilidad. Lo recomiendo al 100%.

Cualquier duda que tengan pueden preguntarme.

Un saludo😘😘😘😘😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

aroasi
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 27 ago 2020

Que bonitas ! Y eso que es súper pronto... van a quedar genial, tiene toda la pinta. No sé si es mucho pedir, pero cuánto te costó la operación ? Y porqué te hicieron periareolar ??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales