Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia en t invertida, mentor redondos 350 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
VictoriaSilvera
Creación: 9 feb 2021 · Actualización: 17 feb 2021
Historia

Buenas a todas, Primero decir que soy de Uruguay. (Veo que la mayoría son de españa) Estos foros me han ayudado a decidirme y después de varias entrevistas con cirujanos, me decidí por Gustavo Mantrana. Fue quien me pareció más serio y responsable, a la hora de decirme el tratamiento indicado, los pros y contras. En todo momento me ha atendido en hora y contestado llamadas y mensajes. Lo súper recomiendo ! Bueno ayer 8/2/21 me realicé la mastopexia en la clínica cetil, una atención excelente también. Mi cirugía duró unas cuantas horas, al despertar tenía nauseas, ganas de vomitar y la sensación de mareo y la cabeza pesada. ( fue mi primera anestesia). Con las horas hacia la noche se alivió. Esa misma tarde me fui para mi casa, en auto, sin cinturón de seguridad, fue bastante incómodo y doloroso. Cuando llegue intente comer algo, pero vomité. A la noche si pude comer sin problema. Pase la noche durmiendo media sentada, me desperté varias veces pero sin dolor más que el normal de la herida. No siento grandes presiones, si mucha inflamación, más que nada del lado izquierdo. Si me está doliendo la cintura bastante de la posición reclinada. No me he visto aún, tengo vendas y la faja. ( pese a la sangre el médico me dijo que no me la saqué aun). El jueves tengo el primer control para ver cómo está. En algún momento me sangró el pecho izquierdo ( en el auto o por los vomitos), un poco. Vengo tomando antibióticos y ketofen de 100 mg cada 8 horas, no he necesitado nada más fuerte. Desde anoche ya voy al baño sola, me cuesta subirme la ropa pero bien. También me levanto sola de la cama sin hacer fuerza con los brazos, hago la fuerza con el abdomen exclusivamente.

Dejo unas fotos de antes y después. Y seguiré subiendo la evolución.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

victoriasilvera

·

· 17 feb 2021

Bueno, a una semana, me siento bien. Dolor no he tenido ninguno. Ya no tomo nada, y en ningún momento tome nada fuerte. Los dolores de espalda han aflojado. De a poco recupero la sensibilidad en laterales y arriba, y cada tanto algún pinchacito en los pezones. Lo cual entiendo que es bueno, que voy a recuperar la sensibilidad. Sigo con vendajes, el tamaño creo que está bien. Cuando me saque las vendas me tomo una foto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.