Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia en T 25/8

Tratamiento realizado Vale la pena
Mir13
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 sep 2020
Experiencia

Hola chicas! Me he decidido a contar mi experiencia puesto que antes de mi operación estuve leyendo muchas de vuestras experiencias.

Yo me operé el 25/8 de una mastopexia con T y con implantes eurosilicone de 320cc. Partía de un pecho caído y completamente vacío por la parte superior. Por eso mi doctora me recomendó desde el principio prótesis redondas y de perfil alto.

El día de la operación llegué a las 8h a la clínica y pase directamente a la zona de quirófanos. La operación duró 3 horas y después estuve 3h mas en reanimación. Cuando me subieron a la habitación me dieron un zumo y unas galletas. Al poco rato ya quería ir al baño y podía andar mas o menos bien con los drenajes. El problema es que cada vez que me levantaba para ir al baño me mareaba y eso hacía que no me dieran el alta. Después de unos cuantos intentos y sobre las 11 de la noche pude levantarme sin mareo e irme a casa.

La primera noche fue bastante dolorosa, me desperté unas cuatro o cinco veces y tenían que ayudarme a tumbarme e incorporarme cada vez. El segundo día fue peor y me aumentaron la medicación, dándome Adolonta combinado con el Enantyum que ya tomaba y con el antibiótico. Al tercer día fui a la clínica a que me quitaran el vendaje y los drenajes y fue todo un alivio. De tercer al quinto día iba mejorando pero tenía una sensación de “estar ausente” permanentemente.

No me podía concentrar en nada, se me olvidaban las cosas, etc. Llamé a la doctora y me dijo que dejara la Adolonta puesto que eso que padecía eran efectos secundarios de la medicación. Sobre el séptimo día me empecé a encontrar ya bastante bien y pude salir a la calle.

A día de hoy, 9 días después de la operación cada vez que estoy de pie siento mucha presión en el pecho, como si me fueran a “explotar”, es bastante molesto, creo que debe ser la propia inflamación que hace presión. Esta mañana cuando me he hecho la cura, he visto que me había sangrado un punto y he llamado a la doctora. Me ha dado unas recomendaciones y que no me preocupara puesto que tengo mañana cita con ella. Por la noche he tenido unas décimas de fiebre y me preocupa tener algo infectado. Espero que mañana vaya todo bien en la visita.

Ahora mismo llevo mucho peor el dolor de espalda que el dolor de la propia operación, pero bueno, poco a poco. Están aún bastante hinchadas y una mas grande que la otra, aún se tienen que desinflamar mucho y bajar. Os iré actualizando y espero que lo del punto no sea nada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.