Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia con prótesis

Tratamiento realizado Vale la pena
MOP
Ciempozuelos · Creación: 10 jul 2020 · Actualización: 25 ene 2021
Historia

Hola me llamo Marta y tengo 29 años. Tenía una caída de pecho exagerada para mi edad y para no haber tenido ningún embarazo. Y decidí, hace unos meses, realizarme una mastopexia con prótesis.

No era una operación sencilla ya que a parte de la gran caída del pecho, tenía asimetría que corregir y reducción del tamaño de los pezones.

El doctor entendio a la perfeccion lo que queria

Después de hablar con otro cirujano, me recomendaron al Dr. Aso. Tuve mi primera consulta a través de Videollamada debido a la situación actual. Para ese día ya le había enviado previamente fotos de mi caso y tras 55min de consulta, en las que me resolvió todas mis dudas y calmó mis miedos, me enseñó un proyecto 3D de lo que sería mi pecho después de operarme y no tenía palabras. Me entendió perfectamente desde el primer momento, supo reflejar a la perfección lo que yo quería (ya que yo no quería aumento, sino simplemente rellenar lo que me faltaba y tras la retirada de la piel sobrante, quedase lo más parecido a mi talla previa). Cuando terminé la consulta no tenía ninguna duda de que me operaría él.

Cuando llego el dia de la cirugia

El día de la cirugía estaba muy nerviosa pero cuando le vi entrar en la habitación con la amabilidad que le caracteriza y la seguridad que transmite, me calmé y baje a quirófano segura de que todo iba a ir bien. Y así fue, la atención por parte de todo su equipo fue impecable, me sentí parte de ellos y eso es algo que nunca olvidaré.

Al día siguiente cuando me dieron el alta y pude ver los resultados en el espejo de la habitación del hospital, me emocioné, ya que lo que vi sobrepasaba con creces el resultado que esperaba. En ese momento no pude ser más feliz, los resultados son impresionantes.

Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para agradecer (valga la redundancia) los resultados obtenidos. Es una obra maestra.

!Gracias de corazón!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ccgg

· Valencia (Ciudad)

· 25 ene 2021

Hola! Gracias por tu experiencia! Cómo lo llevas? Podríamos ver fotos? Las cicatrices me preocupan mucho :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.