Mastopexia con prótesis
Hola me llamo Marta y tengo 29 años. Tenía una caída de pecho exagerada para mi edad y para no haber tenido ningún embarazo. Y decidí, hace unos meses, realizarme una mastopexia con prótesis.
No era una operación sencilla ya que a parte de la gran caída del pecho, tenía asimetría que corregir y reducción del tamaño de los pezones.
El doctor entendio a la perfeccion lo que queria
Después de hablar con otro cirujano, me recomendaron al Dr. Aso. Tuve mi primera consulta a través de Videollamada debido a la situación actual. Para ese día ya le había enviado previamente fotos de mi caso y tras 55min de consulta, en las que me resolvió todas mis dudas y calmó mis miedos, me enseñó un proyecto 3D de lo que sería mi pecho después de operarme y no tenía palabras. Me entendió perfectamente desde el primer momento, supo reflejar a la perfección lo que yo quería (ya que yo no quería aumento, sino simplemente rellenar lo que me faltaba y tras la retirada de la piel sobrante, quedase lo más parecido a mi talla previa). Cuando terminé la consulta no tenía ninguna duda de que me operaría él.
Cuando llego el dia de la cirugia
El día de la cirugía estaba muy nerviosa pero cuando le vi entrar en la habitación con la amabilidad que le caracteriza y la seguridad que transmite, me calmé y baje a quirófano segura de que todo iba a ir bien. Y así fue, la atención por parte de todo su equipo fue impecable, me sentí parte de ellos y eso es algo que nunca olvidaré.
Al día siguiente cuando me dieron el alta y pude ver los resultados en el espejo de la habitación del hospital, me emocioné, ya que lo que vi sobrepasaba con creces el resultado que esperaba. En ese momento no pude ser más feliz, los resultados son impresionantes.
Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para agradecer (valga la redundancia) los resultados obtenidos. Es una obra maestra.
!Gracias de corazón!