Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia con implantes 505cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Mercredi
Murcia (Ciudad) · Creación: 28 sep 2019 · Actualización: 8 ago 2020

Sobre el Doctor

Hospital Viamed San José Alcantarilla, Murcia
Contactar al especialista
Valoración:

Me operé en el hospital Viamed con el doctor Ibrahim y todo fue increíble, el trato y los resultados.

Experiencia

Tengo 22 años mido 1,63 y he tenido un cambio de peso muy notable en los últimos años. A raíz de esto decidí que tenía que poner solución porque no estaba a gusto conmigo misma, a la hora de comprar ropa era complicadísimo y los dolores de espalda ni os cuento.

Hace 1 año visité al doctor Ibrahim Fakih en la clínica San José en Murcia y la verdad me fui muy tranquila y convencida de que me realizaría la operación con el, pero aún así estuve todo 1 año dándole vueltas, me daba mucho miedo, quería estabilizar mi peso etc.

Y ahora por fin puedo decir que tomé la mejor decisión de mi vida, la operación fue muy bien, llevo ya 2 semanas y 3 días operada y aún que siga con el sujetador que me mandaron estoy muy contenta porque poco a poco va mejorando la forma del pecho. La recuperación para mí fue estupenda, solo pasé mal la noche que dormí en el hospital porque no me podía mover nada. A partir de ahí nada de dolores, molestias ni nada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

roos

· Madrid (Ciudad)

· 8 ago 2020

Hola! Quedaron fantasticas! Elegiste redondas o anatomicas? Saludos y exitos ♥

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.