Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia con implante.. un sueño cumplido

Tratamiento realizado Vale la pena
AmaPolaVermella
Tarragona (Ciudad) · Creación: 23 ene 2020 · Actualización: 24 ene 2020
Experiencia

Muy buenas a todas!!! Tengo 41 años y desde los 24 años, por cambios de peso y tratamiento hormonal mis pechos miraban al suelo. Ha sido un complejo que me ha acompañado durante todos estos años y de siempre tenía en mente el operarme. Por alguna razón, sentía miedo y, visitaba a doctores a los que siempre le encontraba alguna pega, aún y que fuesen recomendados por amigas y viendo sus magníficos resultados .

Algo cambio a finales de este año 2019, visité el Gabinete Médico VSA de Tarragona y el doctor, desde un primer momento me dio mucha confianza. Respondía a todas mis dudas con rigor, trasmitía experiencia y conocimientos. Al verme con dudas, me visitó 4 veces antes de intervenirme! En menos de 1 mes ya entraba en quirófano, concretamente el 11 de enero de este año, hoy hace 13 días de la operación.

Ingresé por la mañana y por la noche ya me fui a casa, utiliza una técnica de sedación total con anestesia local lo que me permitió una rápida recuperación. Los dos primeros días son los más durillos. El doctor, incluso me llamó para intersarse de cómo estaba y eso que era domingo. Desde que me operé me visita cada 3 días y él mismo me realiza las curas. Hoy vuelvo a tener visita con él.

Todavía muy infladas, la izquierda más cuadrada que la derecha y más inflada pero sé que irán cambiando con el paso de los días. No puedo estar más feliz y lo recomiendo muchísimo. La figura se me ha estilizado visualmente y tengo muchas ganas de ponerme otro tipo de sujetador más sexy y ahora los podré escoger porque me gustan, no por el que me sujete mejor!!!

Me encanta leeros a todas!! Un abrazo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amapolavermella

· Tarragona (Ciudad)

· 24 ene 2020

Hola Kari,
La verdad es que los puedo levantar bastante bién, no llego a estirarlos del todo pero creo que es más miedo que realidad🤔
Lo que voy con mucho cuidado de levantar pesos y hacer esfuerzos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.