Mastopexia con aumento Valencia, ha ido todo mejor imposible

Tratamiento realizado Vale la pena
Cracarlas
Valencia (Ciudad) · 7 ene 2019

Tras muchos meses sopesando la idea, animo a realizar el tratamiento, un mes de evolución y nada que ver con lo que se Lee por internet blogs y foros. Recomiendo la clínica Isabel Moreno de Valencia. Me realicé una mastopexia con aumento, proporciones que me recomendó mi cirujana, al día 15 pude trabajar sin problema ( trabajo bastante físico y manual,) ligeras molestias a La noche sin necesidad de paracetamol (después de mis 10 días de Medicación al pie de la letra.) mañana comienzo con el deorte

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lourdesms
Miembro destacado

· Pamplona/Iruña

· 10 ene 2019

Ostras pues que bien lo pintas, seguro que te ha quedado un pecho precioso! Cuantos CC te pusiste? Y cuanto llevas operado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica Isabel Moreno

Valencia (Ciudad), Valencia

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Adecuado
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Sincera, quizás un poco rápida pero en ningún momento te sientes desatendida ya que ante cualquier duda o problema puedes acudir el mismo día al centro o llamar.

    Cracarlas
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.