Mastopexia con aumento en CEME

Me lo estoy pensando
Neori
Guadalajara (Ciudad) · 12 sep 2019

Hola chicas. Veréis el dia 24 de este mes tengo reservado quirófano para operarme de mastopexia periareolar con aumento, me lo estoy haciendo a través de la clínica CEME. Mi asesora Alexandra muy simpática y a pesar de que la bombardeo a preguntas con todas mis dudas me lo explica todo genial salvo una cosa que no termino de entender y es en la forma de pago. Dicen que se puede financiar pero cuando le pregunte por ello me dijo que tenia que pagar 500€ para reservar el precio del presupuesto que me han dado y para ponerse en marcha para reservarme quirófano (cosa que ya lo he pagado) y luego me dice que el resto del dinero tiene que estar abonado antes de la operación y claro de ahí mi duda, si yo no tengo ese dinero y lo quiero financiar? Por qué me exigen que esté todo pagado antes de la operación? Alguna de vosotras se ha operado en esa clínica? Como lo habeis hecho vosotras? También queria preguntaros si alguna se ha operado con el Dr. Fernando Valdes y qué tal es porque se supone que es el cirujano que me va a operar a mi.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carlo_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 12 sep 2019

Hola Neori, :)
Sobre el tema de la financiación no puedo ayudarte, creo que deberías aclararlo con el centro y comentarles tus dudas.
Sin embargo, te paso dos hilos del foro de chicas que se han operado con el Dr. Fernando Valdés:
- https://www.multiestetica.com/foro/me-opero-el-11-de-abril-alguna-operada-con-fernando-de-valdes-32938
- https://www.multiestetica.com/foro/doctor-fernando-de-valdes-30665

Mucha suerte en tu operación :)
Un besito!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.