Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia + abdominoplastia = cambio brutal!

Tratamiento realizado Vale la pena
DANAET
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 may 2020 · Actualización: 11 ago 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Estoy muy contenta de los resultados. Pensaba que el pecho me quedaría mas exagerado y grande pero me a quedado muy natural. No pensé que volvería a ponerme tops y ahora lo estoy haciendo, y esto gracias a que me he decidido hacerme también un abdominoplastia a la vez que el pecho. He sido muy bien atendida durante todo el proceso. Recomiendo 100%

Experiencia

Deseaba verme mejor con mi cuerpo, después de los embarazos cogí algunos kilos y había perdido mi figura. El pecho quedaba vacío y el abdomen con grasa y sin forma.

Buscaba alguien que me diera la seguridad de entrar en un quirófano y sobretodo ver buenos resultados. Visité unas 5 clinicas, Zurich y Planas entre otras, pero el Doctor Serra Mestre y el Hospital Quironsalud fueron los que finalmente me han dado más confianza.

El día de la intervención lo mas importante ha sido que todo el equipo fue muy bueno en tranquilizarme, estaba muy nerviosa. Si me pasara algo con la anestesia, dolores y resultados.

Recuerdo los dolores del primero día y el no poder hacer nada.

Con ayuda de familiares superé el post operatorio....y por supuesto los avise antes de operarme y cuando llegue a casa bueno ya me vieron como iba..

Recomiendo a las madres que no se encuentran a gusto con sus cuerpos esta doble intervención, porque yo he ido para el pecho pero ahora estoy muy contenta de haberme operado también de abdominoplastia.

Y no pensaba de poder volver a ponerme con gusto un bikini...y ahora lo estoy haciendo! Mirando las fotos del antes ahora me acuerdo de come era mi cuerpo, el cambio ha sido brutal, estoy muy muy contenta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

incaba

·

· 11 ago 2020

Cuántos cc te pusieron?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.