Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lo tenía que haber hecho antes

Tratamiento realizado Vale la pena
Karim87
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 dic 2018 · Actualización: 13 feb 2019
Historia

Sólo llevo dos días operada y estoy muy contenta, me operaron el 11/12 me llevaron a quirófano sobre las 8:40, el cirujano me hizo algunas fotos y cogió medidas. Sobre las 12 estaba en la habitación todo habia salido bien, pase la noche en el hospital con la via y los drenajes, la verdad es que la noche se me hizo larga ya que dormí mal por molestias en la espalda, pero el pecho no me ha dolido, alguna vez me da algún pinchazo Pero creo que será normal. Me puse 265cc redondas, cuando me vi con el vendaje me asusté porque me las vi muy grandes, luego ya con el sujetador parece menos, tendré que esperar hasta que baje la inflamación, el 19/12 tengo cita para que me quiten los puntos y creo que ya me las veré mejor Porque ahora tengo el sujetador y unas gasas, y me da un poco de miedo de quitamelo y hacerme daño Así que esperaré al 19 para vérmelas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

moni77
moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 feb 2019

Se ven muy chulas. Pero hay una cosa que no entiendo con lo de tu cambio de talla, dices que tienes 90 y antes 85, pero esa cifra es el contorno de espalda... y sin embargo, la copa se te ha quedado igual, la B

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.