Le dije naturales y creo q se lo tomo muy apecho

Tratamiento realizado Vale la pena
CindyMendoza
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 7 mar 2020 · Actualización: 7 ago 2020
Historia

Ola chicas!!! q tal estais??? Espero q bien, Hacía mucho tiempo q no escribía nada ni me metía en el foro pero bueno, por aquí estoy para contarles q tal me va, la verdad q ahora q an pasado 4 meses bastante bien, pero cuando le dije a mi cirujano q las quería lo más naturales posibles se lo tomo muy enserio, las dejo demasiado para mi gusto, pero también pienso q si no me las hubiese dejado así también abría buscado alguna pega por q así somos las mujeres, supongo🤔 bueno aparte de q la parte de los costado del pecho me veo cm q tubo q quitar un poco más de piel por hay cosa q le comenté en mi última revisión por q se ve como una hinchazón por hay, me dijo q casi ni se veía pero me lo veo yo y cn eso basta y yo estoy pagando y las quiero exactamente cm dije, bueno me dijo q asta los 6 meses no puede retocar nada, espero q en mayo me de buenas noticias y por hay rectifique ese pequeño fallito, aparte cm sabéis algunas y y otras no cicatrice lento y mal, entonces se me quedaron una marca gusto debajo del pezón de los 2 pezones, me dijo q a los 6 meses me daba un lacer, yo tengo motivas redonda matriz, perfil bajo, me dejó la forma del pecho cm de una mujer adulta q es lo q soy 32 años tengo y la verdad me gustan sólo eso 2 fallitos es cn lo q no estoy muy contenta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

shy

· Las Palmas de Gran Canaria

· 7 ago 2020

Hola guapa!! A mi me parece que te han quedado preciosas! Me podrías decir cuanto te pusiste y con que cirujano te operaste en Lp??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales