Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 mar 2021 · Actualización: 4 oct 2023

La mejora de mis pechos tras la maternidad

Vale la pena
Precio aprox: 6.400 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas a todas: Soy MJ, tengo 39 años y quería compartir mi historia con vosotras ya que me he operado este miércoles 17 de Marzo con Mario, sometiéndome a una mastopexia periareolar con prótesis de aumento de 325cc. Todo ha ido muy bien pero reconozco que estos primeros días del postoperatorio están siendo durillos a pesar de los calmantes y todo el tratamiento. Aunque el dolor no sea agudo en todo momento y soportable, la presión constante del vendaje desde prácticamente la parte baja del cuello y la dificultad para respirar, hace que los días no pasen tan rápido como me gustaría. El dolor es parecido al de unas agujetas muy grandes en el pectoral que si no tiras de él no debe doler. Las noches también son duras porque no sabes como ponerte al tener que estar mirando al techo(y más si estás acostumbrada a dormir de lado o boca abajo) y al mínimo movimiento de postura sientes una punzada de dolor. Este martes ya voy a que me quiten vendaje y estoy deseando para sentirme liberada y ver el primer resultado. Yo siempre he tenido un pecho grande y bastante bien colocado, soy deportista con buen tono muscular pero aunque los períodos de lactancia a mis hijos hayan sido maravillosos, todo deja huella. Voy a enseñaros los pechos de donde partía y os iré subiendo más conforme pasen los días. ÁNIMO Y BESOS PARA TODAS.

7

Comentarios (7)

Bienvenida Mjrr

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia me encanta que este siendo tan positiva, estoy segura que a muchas de nuestras les interesara muchisimo.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas noches, el cirujano con el que me he operado es Mario Redondo Vázquez.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! De que medida partías? Gracias por compartir, estaré pendiente de tu historia!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola bcn74, pues yo siempre he usado la 95b sin relleno, es decir con sujetadores básicos ni push-up ni nada, y que normalmente me quedaban anchos de contorno pero bien de copa. desde que terminé con mi segunda lactancia tuve que comprarme sujetadores más pequeños y con rellenos ya que además de la caída perdí mucha masa y grasa de la mama.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hoy por fin he acudido a consulta a quitarme las vendas y he sentido una liberación increíble además de un resultado con el que estoy muy contenta; a pesar de solo haberlas visto tumbada y aún aplastadas y sin su forma definitiva. Al tenerlas un pelin altas las prótesis, Mario ha decidido ponerme además del sujetador una banda encima para permitir que bajen un poco y que además me las juntará un poco más. ESTOY LIBERADA Y FELIZ después de estos 6 días de postoperatorio duros en los que la presion y dolor no te dejan descansar bien.Subo foto con el sujetador y ya la próxima semana que se hayan rellenado más y esté de pie os voy subiendo más para que veáis el ********** por último que el trato de Mario y el de Mariam la enfermera es muy profesional y cercano, dándome mucha confianza. Sin olvidar a Fátima, la chica de la recepción que es un amor.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mjrr partías de un pecho muy similar al mío, puedes poner foto de cómo estás actualmente porfi?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas!! Podrias poner foto actualizada por favor? Tu pecho es muy similar al mio y tengo cita con Mario en un par de semanas. Espero k todo vaya genial. Un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.