Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mala experiencia en mi operación

Tratamiento realizado No vale la pena
Andrea2606
Algeciras · Creación: 16 dic 2019 · Actualización: 5 feb 2020
Historia

Me he operado 4 veces ya y sigo estando mal. El cirujano no se niega a seguir operándome tantas veces como haga falta pero yo tengo pánico ya a meterme de nuevo en un quirófano con este señor. Estoy poniendo en riesgo mi Salud y mi vida porque el cirujano no debe saber hacerlo bien.

Me reduje el pecho y me hice una abdominoplastia. La areola izquierda se necrosió por completo y la perdí. Por lo que tuve el pecho abierto 4 meses suspirándome. Se quedó un pecho mucho más grande que el otro por lo que tuve que someterme a otra operación para poner prótesis de diferentes tamaños para igualarlos. En la abdominoplastia se quedó la barriga llena de bultos y escalonada por la cicatriz. Entre unas y otras llevo ya 4 operaciones y sigo con unos resultados desastrosos y sin areola ni pezon y la barriga desastrosa. Ahora necesito una reconstrucción de todo. Aunque el cirujano no se niega volverme a operar por 5ª vez, a mi me da miedo volverme a poner en sus manos. Otros cirujanos me piden precios desorbitados para arreglar este desastre o simplemente no quieren tocar nada de este desastre, que puedo hacer???

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gonzalez19

· Madrid (Ciudad)

· 5 feb 2020

Yo en tu lugar me tatuaría el pezon para igualarlo y me haría la abdominoplastia con un buen curujano ( yo personalmente creo que las abdominoplastia la realizan mejor los latinos , es cuestión de gustos ) asi ya no tendrías problemas con el pecho y compensarías los resultados con una buena cintura .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.