Excelentes resultados y post-operatorio en mi operación de pechos

Tratamiento realizado Vale la pena
Candela23
Sabadell · 13 sep 2016

Me hice un levantamiento de pecho con el motivo de sentirme mejor. no tuve miedo,cuando pedí información , tanto la directora como el doctor m dieron muchísima seguridad.

mi recuperación ha sido muy buena después de la operación,con el personal enfermeras y médico pendientes,muy atentos conmigo,lo más fácil ha sido la operación en si y la recuperación, casi ni me enteré ,simple molestias lo normal,y los resultados estupendos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marisa782

· Barcelona (Ciudad)

· 20 sep 2016

¿Te han puesto implantes? ¿Qué me dices de las cicatrices, se notan mucho? Elevarme el pecho es mi ilusión pero tengo un poco de miedo a quedar peor.
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 oct 2016

Hola Candela, encantada de saludarte :) La foto no es de muy cerca pero por lo que veo te ha quedado el pecho estupendo, bien levantadito. ¿Tardaste mucho en recuperarte? ¿El proceso fue muy largo desde que pediste información hasta que te operaron?
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 27 may 2017

Felicidades Candela, por el éxito de la operación y por haber conseguido sentirte tan bien después de ella. ¿qué tal después de todos estos meses? ¿siguen bien arriba?
AnaIsabel126

· Torrejón de Ardoz

· 18 oct 2017

Me he echo lo mismo y estoy contenta peri tuve una contractura en la derecha y me tuve que intervenir otra vez y estoy bien pero va muy lento. Pero el resultado muy bien. Tengo 45 años y sólo me e puesto una 95 Copa D que es el pecho que tenía siempre antes de que se cayeran y no tengo hijos. Y muy contenta muy natural

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Setefilla22

· Casetas

· 1 feb 2018

ufff eso de las contracturas me echa para atrás...me opero?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.