Excelente equipo de profesionales y excelentes resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
Merta
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 nov 2019 · Actualización: 25 nov 2019

Después de tres embarazos y una talla grande de pecho, me quedé con la glándula mamaria atrofiada y con solo piel caida. Acudí al Dr. Riba y en 3 semanas ya me operé. Todo fué muy fácil y rápido. Hace 1 semana q me operé y ya hago vida totalmente normal. Los puntos se reabsorven solos, el Dr Riba me controla la evolución y todo ha ido sobre ruedas. Pensaba q a mi edad (56 años) ya no valia la pena, pero me siento muy satisfecha de haberlo hecho. Los pechos son muy importantes para sentirte a gusto. El precio no es abusivo y el trato de todo el equipo es muy profesional y familiar. Lo recomiendo mucho y se de que hablo porque conozco a gente muy decepcionada de sus resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 nov 2019

Merta bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Cuánto llevas de operada? ¡Nos debes las fotos para conocer tus resultados! 📷

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Riba

2 sedes en Barcelona...

Valoración:

Gran profesional, trato exquisito y familiar. Te ayuda a tomar la decisión de una manera natural y sincera. Desde el primer momento me dió mucha confianza. Minimiza cualquier miedo q tu mente pueda crear. Todo es fácil con él.

Merta
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.