Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Estoy muy feliz con la decisión tomada!!

Tratamiento realizado Vale la pena
marihelyta
Marihelyta
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 jul 2017 · Actualización: 6 ago 2017
Historia

Me realicé una reducción y levantamiento de senos. Mis senos eran muy grandes y debido al peso estaban muy caídos. Constantemente era centro de las burlas por su tamaño. Por ello decidí reducirlos a un tamaño más acorde con mi peso y estatura. Al principio tenía mucho miedo por las cicatrices. Pero mi cirujano me explicó las ventajas y todo lo que debía hacer pata reducir las mismas. El posoperatorio fue fácil gracias al profesionalismo del cirujano y su equipo. Mis cicatrices casi no se notan. Estoy muy feliz con la decisión tomada. Ahora tengo unos senos bonitos y firmes y nadie se burla de mí. Eso ha ayudado a subir mi autoestima y a sentirme mejor conmigo misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 6 ago 2017

¡Querida Marihelyta! Debes estar como en las nubes habiendo conseguido la imagen que te gustaba. Yo quiero aumentarme, pero me asusta mucho el post. ¿Cuánto más o menos hasta llevar una vida normal?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.