Estoy muy contenta con mi operación de mastopexia

Tratamiento realizado Vale la pena
Kira2
Barca · Creación: 13 sep 2016 · Actualización: 8 dic 2018
Historia

Me realicé una mastopexia con implantes ya que tenía mucho complejo por pechos caídos. Tuve miedo de no quedar como yo esperaba pero todo fue bien, aunque al cabo de un año uno de ellos me sangro y hubo que operar de nuevo, esto fue lo más dificil. Lo mejor de todo el resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amaria57
Miembro destacado

· Granada (Ciudad)

· 8 dic 2018

Hola Annabel34. Yo me opere la primera vez con 49. La segunda 8 meses después y la tercera hace casi dos meses Pero ésta vez mastopexia con implantes y ya tengo 56 años. Yo no me considero mayor a pesar de ser ya abuela de un precioso niño de 8 años y se de buena tinta que hay mujeres que se operan de todo con muchos más años que yo. Por lo tanto si no estás contenta con tu pecho y esto vale para todas, ánimo, búscate una persona que te transmita mucha seguridad y adelante. Mi historia está completa por si os interesa en cambio radical y mi experiencia con el Doctor Juan Martínez. Por cierto soy Toñi de Granada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales