El dinero mejor invertido

Tratamiento realizado Vale la pena
MireiaFuertesForgas
Barcelona (Ciudad) · 4 sep 2017

Me hice una mastopexia en la Clinica del Pilar(Barcelona) Fue hace ya cuatro años y estoy super contenta.Todo vino a raíz de haber dado el pecho a mi niña, se me quedó fatal y estaba bastante acomplejada, no me lo pensé demasiado y tome cartas en el asunto. Hoy por hoy me lo volvería hacer, no me arrepiento ,unas de las mejores decisiones k he tomado y a mi parecer un dinero bien invertido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 5 sep 2017

Buenas Mireia, pues sí, se nota que estás encantada con tu operación. Después de cuatro años ¿ningún problema ni molestia? Estoy de acuerdo contigo en que estos gastos, aunque no son baratos, se deben tomas como una inversión nada menos que en nuestra felicidad. ¡Y eso no tiene precio! Aprovecho para preguntarte una duda, ¿tienes que hacerte revisiones? Es que es un punto que no tengo claro.
Silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 13 sep 2017

Mireia, ¿sólo te elevaste o también te has aumentado el volumen? Y ¿de las cicatrices que puedes contarme, se te notan mucho? Mil gracias por compartir con novatas como yo tu experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.