Dudas mastopexia con implante o solamente mamoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Cinthy52
Creación: 19 nov 2019 · Actualización: 22 nov 2019

Hola tengo 52 años. A mis 18 me practicaron una reducción mamaria porque estaban gigantescas. Quedaron algo chicas pero al llegar a los 40 años como que se me pusieron mas redondos y bonitos. Cometí el error de no llevar nunca sostén porque sentía no lo necesitaba. Hace 3 años se me fue mi menstruación y mi pecho derecho se desinflo un poco y decidí operarme. El medico me dijo que por mi edad y porque ya tenia algo de flaccidez seria mejor una mastopexia con implantes, pero al final me decidí por solo el aumento con prótesis de silicon de 350. El medico dijo que pondría ambas prótesis iguales y extraería un poco de tejido de la que tenia mas grande. Me dijo que las pondría mitad debajo del músculo y la otra por encima. Ya llevo un mes y me siento contenta con el resultado, aunque a veces me lo veo muy alto pero bueno, ya bajara.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cinthy52

·

· 22 nov 2019

Ya las vi. Estan ES PEC TA CU LA RES!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.