Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Doloroso pero feliz, espero q pronto me las vea geniales

Vale la pena
Precio aprox: 5.500 €

Sobre el Doctor

154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, yo me operé hace 2 días, el 6 de octubre, mastopexia con prótesis. Mido 1'52 peso 45 y me han puesto 375cc ahora la verdad es que me las veo gigantes jajaj pero tmb será la inflamación, espero q me bajen algo. La verdad q estoy un poco molesta con los dolores, hoy me han quitado los drenajes y las vendas. Y sientes liberación . Pero aún así no aguanto mucho rato ni tumbada, ni sentada ni de pie. Llevo un sujetador del Decathlon como post operatorio. Es la S creo q un poco pequeño jajaj pero no creo q me iban a quedar tan grandes. Y me oprime bastante, pero le ha dicho la enfermera q es mejor así. Espero q esto acabe pronto y nos las veamos geniales chicas. Yo tenía 3 pellejos colgando jajaj adelgace mucho y he tenido dos nenes.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ya está hecho, lo consegui

Recomiendo de todas todas al doctor Pedraza. De momento estoy más que satisfecha. Me opere hace 6 días y hasta ahora parece que va todo genial. El posoperatorio lo llevo bastante bien aunque tengo algunas dudas, claro. Pero ya iré contando,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.