Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

3 semanas operada, muy contenta!

Tratamiento realizado Vale la pena
Bea390
Valladolid (Ciudad) · Creación: 6 oct 2020
Experiencia

Aunque las veo un poco desiguales por el tema de la inflamación, estoy súper contenta, me las veo cada día más bonitas, sobre todo la derecha...que antes la pobre era la más fea de las dos jaja ya duermo casi de lado...he pillado una postura rara y ya no tengo nada de dolor, algún pinchazo esporádico y a veces sensación de que van a explotar jaja pero ya estoy genial, he estado a punto de hacer bicicleta elíptica... porque estoy echando un culo que al final me tendré que hacer la lipo también jaja pero he dicho a ver si voy a liarla, esperaré a que me vea el cirujano el viernes y me diga cuándo puedo empezar ..subo foto de esta mañana

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

17 días operada...he fumado!😥

Tratamiento realizado Vale la pena
Bea390
Valladolid (Ciudad) · Creación: 2 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2020
Experiencia

Hola chicas ...después de 17 días no he podido más y he fumado un cigarro que me han dado, alguna ha fumado después de operarse de mastopexia? Yo conozco a muchas chicas que después de aumento siguieron fumando pero no es lo mismo ...no llevan ni la mitad de cicatriz... Os dejo una foto que me acabo de hacer recién salida de la ducha, ya me lavo el pelo yo sola sin problema. Las veo muy desiguales, la izquierda está tardando en desinflamar, la derecha va cogiendo una forma que me gusta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carmenmariaprietoga1

· Córdoba (Ciudad)

· 7 oct 2020

Guapa con la mastopexia tienen q cambiar mucho tu x eso no te preocupes.yo hago aora un año y cambian mucho cuanto te pusiste tu?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualizo, 11 días operada!

Tratamiento realizado Vale la pena
Bea390
Valladolid (Ciudad) · Creación: 27 sep 2020 · Actualización: 29 sep 2020
Experiencia

Hola chicas! El viernes tuve revisión y me dijeron que estoy cicatrizando super rápido y muy bien, me dijo que me mirara los puntos desde arriba, yo estaba tumbada...no quise mirar casi pero me asome un poquillo y parecía que tenía buena pinta, me los volvió a tapar y me estoy echando clorhexidina en spray una vez al día o dos, me dijo que ya se veía que habían bajado bastante y que iban ablandando, así que genial, muy contenta! Lo único que me "raya" un poco es que yo antes tenía el pecho blandisimo y ahora las veo tan tan inmóviles...no se si algún día dejarán de ser dos cocos inmóviles...por mucho que ablanden...os enseño foto de cómo van, de repente las he notado más gorditas desde hace un par de días, no me digáis por qué, porque van a su bola ...nunca mejor dicho jaja cada día las voy viendo diferentes. Me he tapado los pezones porque el derecho por cuestiones de luz yo creo sale muy raro en la foto,aunque igualmente me los veo muy secos, como medio muertos los pobres, sobre todo el derecho...a alguna le ha pasado eso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

concep68

· Vic

· 29 sep 2020

Me he dejado que yo también me veo dos globos ahora mismo,mi cirujano dice que cambiarán,y por las experiencias que he ido leyendo aquí,si que cambian

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cada día me las veo más pequeñas...

Tratamiento realizado Vale la pena
Bea390
Valladolid (Ciudad) · Creación: 23 sep 2020 · Actualización: 7 oct 2020
Experiencia

Hoy me he probado ropa, cosas que me compraba antes y que nunca me he llegado a poder poner...la cosa es que cada vez me las veo más pequeñas y estoy un poco triste, yo quería tamaño, me puso lo máximo que según él me iba a quedar bien pero me veo escasa de perfil siguen picudas y por arriba como inflamadas y aún así me las veo pequeñas espero que bajen mucho más porque al final tenía más antes 😂.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carmenmariaprietoga1

· Córdoba (Ciudad)

· 7 oct 2020

Guapa!buenos días yo llevo un Alo operada ya y haber no es q te bajen y dices no tengo comparación con antes pero es q esta operación el pecho se inflama mucho vamos yo cuando me vi dije esto no será así 😂😂pero te acostumbras y aora yo tengo el pecho bastante grande pero antes como q me veía el pecho más grande aún.pero no te preocupes tú x eso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualizo! 6 días operada

Tratamiento realizado Vale la pena
Bea390
Valladolid (Ciudad) · Creación: 22 sep 2020 · Actualización: 23 sep 2020
Experiencia

Hoy conseguí ducharme yo sola, tengo todo el pecho y parte de la espalda llena de cositas pegadas, me han dicho que es normal, no se exactamente de qué es, me he frotado lo que he podido pero como no puedes maniobrar bien en esa zona. Se me están poniendo muy amarillas y me pican mucho por dentro, deben ser los puntos internos que están cicatrizando (ojalá...) Las sigo sigo viendo muy inflamadas y eso que llevo con la banda 6 días para que bajen el viernes tengo cita con el cirujano, a ver qué me dice.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bea390

· Valladolid (Ciudad)

· 23 sep 2020

Gracias nena! Puede ser, de verlas tanto..o que están desinflando ya un poco jaja
Tu vas a operarte?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dolorida pero feliz, 4 días operada

Tratamiento realizado Vale la pena
Bea390
Valladolid (Ciudad) · Creación: 20 sep 2020 · Actualización: 21 sep 2020
Experiencia

Hola chicas!!! Llevo meses leyendo experiencias por aquí y me he decidido a contaros la mía. Llevo 4 días operada de mastopexia completa ( me la hice con el único cirujano que me dijo que tenía que ser T invertida si o si, si no quería que se me cayese el pecho en menos de un año, no tenía el pecho muy caído, lo tenía pequeño además, pero tenía la piel muy flácida, y no se atrevía a meter prótesis por el pezón y fuera. Me lo razonó tan bien que decidí hacérmelo con él, a parte de que llevaba tiempo viendo trabajos suyos, tenía críticas buenísimas sobre él y decidí ponerme en sus manos (Andrés Romero, para mi...el hombre que más feliz me ha hecho en la vida después de mi padre jajaja).

Media hora antes de entrar a quirófano vino a pintarme y me dijo que es difícil conseguir en una mastopexia los mismos resultados que en un simple aumento, que por supuesto que el pecho me iba a quedar mucho mejor de lo que lo tenía pero que quizás no cumpliera mi expectativa, yo le dije que confiaba en él, la verdad me impresiona que sea tan humilde, me ha dejado el pecho muchísimo más bonito de lo que me lo imaginaba, cuando me retiraron los vendajes a los dos días,me eche a llorar de la emoción,están súper tiesas y duras e inflamadas, es normal, me han puesto una banda para que vayan bajando a su sitio.

Me puso 390cc en la derecha y 350 en la izquierda para corregir asimetría, tenía la izquierda bastante más grande que la derecha, es que en realidad ha hecho un trabajazo tremendo, subirme el pecho, corregir asimetría, y sacarme los pezones que los tenía super invertidos. Estoy tan tan contenta...me dijo que más de 390cc no me metía, tengo muy poca espalda y soy muy estrecha de hombros, costillas y eso. Con lo que me ha puesto voy muy bien servida, me ha quedado una 95D incluso puede que E, aún no se sabe, me dijo que me subiría entre 2 y 3 copas, yo partía de una 90b. Yo creo que hay que fiarse del cirujano que escojamos, Andrés me pregunto lo que quería y hay cosas que las ha dejado tal cual le dije, le dije que no quería que me dejara la aureola pequeña que me gusta como la tengo, así que corto lo mínimo posible.

El tema DOLOR.....SI, DUELE!

El Post operatorio es jodido, claramente, yo la primera noche y sobre todo la madrugada la pase llorando de dolor diciéndole a mi madre que quería que me las arrancaran jajaja lo que más duele es la espalda, es un dolor brutal la verdad, no a todas las duele la espalda, conozco a chicas que si y chicas que no, a mi la espalda me está matando, ya he pedido cita con un fisio porque es exagerado. En el pecho sientes muchísima presión, sientes que te van a explotar en cualquier momento y algún que otro calambrazo, es muy molesto pero se puede llevar. Yo tengo ratos muy buenos y ratos horribles, pero solo hace 4 días que salí de quirófano...cada vez estoy mejor, lo peor es reincorporarte en la cama, no sabes ni como hacerlo...pero bueno, llegas al espejo,te miras y dices merece la pena!!! Jajaja cada vez me dolerá menos.

Me operé el 16 de septiembre, entre a quirófano a las 11:30 y salí a las 15:30, estaba muy tranquila, el equipo de Andrés es genial, los anestesistas super graciosos, me pusieron una canción que nos sabíamos todos y me durmieron cantándola, me acuerdo hasta de la última estrofa que canté jaja la verdad que genial, pero cuando me desperté ya flipé del dolor y del malestar, me despertaron la enfermera y el anestesista, la enfermera me dijo ya está Bea!! Te han quedado muy bonitas ya verás!!!

La verdad, es lo mejor que me podían haber dicho en ese momento porque me levanté fatal, heladita de frío, me tuvieron que poner 6 mantas encima, me hacía muchísimo pis, de hecho yo creo que aún sigo echando la anestesia 4 días después jaja Me preguntaron muchísimas veces si era fumadora. El tema del tabaco les preocupa un montón, yo les dije que no había podido dejar de fumar del todo porque este último mes había tenido una situación personal complicada y puede que me pusieran más anestesia de lo normal,no se... Desde que salí de quirófano no he probado ni un solo cigarro, me han advertido muchísimo de que puede que se me salga hasta una prótesis por no cicatrizar, el tabaco es malísimo para la cicatrización así que fuera!!! Ahora sí que estoy motivada.

Os dejo fotos, iré actualizando porque esto tiene que cambiar mucho aún! El pezón de momento lo tapo porque da un poco de impresión...a ver si mejora en unos días y empiezo con las curas! Os dejo un par del antes también...para que veáis de lo que partía.

Solo deciros a las que estéis pensando en operaros...que aún siendo algo que deseas con todas tus ganas desde hace años te arrepientes por momentos por el dolor que tienes pero realmente yo creo que merece la pena, el dolor va disminuyendo...es una operación complicada, y después tienes mucho trabajo personal de cuidarte, curarte y demás...pero en cuanto te ves como siempre has querido verte hasta dejar de fumar te parece fácil jaja yo fumaba un paquete diario hasta dos días antes de la operación...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bea390

· Valladolid (Ciudad)

· 21 sep 2020

Muchas gracias, que no te dije nada! La verdad es que yo tenía un complejo tremendo con mi pecho, años de sufrimiento!!! Ha sido la mejor decisión de mi vida,me miro al espejo y me siento más yo misma ahora que antes, es como que me miro y digo: ahora sí soy yo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.