Ya operada! El 28 se marzo fue mi operación y no puedo estar más feliz!
Pense que necesitaba relajantes
Al fin llego el día! Ingrese a las 9 de la mañana en el hospital Imed Valencia, entre los trámites de la habitación y ponerme la indumentaria para el quirófano llegaron las 11, siempre pensé que tomaría un relajante para los nervios y lo tenía prescrito porque se lo pregunte a mi cirujano semanas antes, pero estaba tan feliz y relajada que no lo necesite.
Excelente trato
Vino a la habitación mi cirujano, me pintó, me pregunto dudas y ultimamos el tamaño y en 10 min me bajaron para quirófano, conocí a todo el equipo y a la anestesista de mi doctor, un amor de personas, me sentí súper arropada en todo momento y cuando me di cuenta estaba en despertar, me temblaba todo el cuerpo, no paraba de tiritar pero no era de frío, era algo involuntario, pronto se me paso y me subieron a la habitación.
El proceso
Entre a las 11:30 en quirófano y a las 14:45 estaba en despertar, me subieron a la habitación a las 16:50, no me lo podía creer, al fin mi pecho deseado, no he sentido dolor en el pecho en ningún momento y este es mi tercer día operada, el doctor no me dejo moverme de la cama hasta el día siguiente (tuve que hacer pis en la cuña durante los 2 días). Luego paso a darme el alta al día siguiente, me quito las vendas y casi lloro de la emoción, eran preciosas, me enamoré desde el minuto 1 de mi pecho. Yo me habían mentalizado durante meses y a mi marido de que iban a ser feas y para nada, no puedo estar más contenta con el resultado, no tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con el, para mi el mejor del mundo, ha sido un cambio brutal y Preciosas desde el primer día.
Nada de dolor, ni moratones y eso que no he llenando drenajes, me ha arreglado los surcos, los ha puesto al mismo nivel... duermo genial, no tengo ningún dolor,estoy en una nube e infinita mente agradecida a mi doctor que voy a decir el nombre para que todo el mundo sepa que es un Dios! Roberto Moltó de Valencia, un saludo a todas y espero que os sirva mi experiencia.