Decidí realizarme el tratamiento por un gran complejo debido a una gran pérdida de peso

Tratamiento realizado Vale la pena
Vanesarubio1986
Zaragoza (Ciudad) · 31 may 2016

Debido a una gran perdida de peso y en consecuencia mucha perdida de volumen en las mamas desarrollé un gran complejo lo que animó a informarme para una posible operación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 1 jun 2016

Hola Vanesa!! te veo encantada con tu nueva imagen :) los cambios de peso afectan mucho nuestro pecho, yo cuando pierdo unos kilitos el pecho es también el primero que se resiente! (ya podría perder primero barriguita jeje ¿cuántos kilos has perdido? por lo que veo han pasado solo 15 días y ya estás haciendo vida casi normal! lo estás llevando super bien no? contar con un buen equipo de profesionales es muy importante ya que te sientes muy arropada en todo el proceso y por lo que veo tu no podrías haber elegido mejor ;)
Vanesarubio1986

· Zaragoza (Ciudad)

· 1 jun 2016

Hola Mónica, pues si la verdad esque si que estoy encantada! Lo peor fueron los 2 primeros días y luego pues a ratos pero nada que no se pueda aguantar ;) Hace ya un tiempo perdí casi 35 kilos!!!! Y el pecho se quedo fatal, estaba encantada con el cuerpo pero me entró un complejo con el pecho enorme, y cuando conocí a la Dra Dihinx decidí realizarme el tratamiento. Es una verdadera profesional!!! Es cierto no podría haber elegido mejor ;)
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 1 jun 2016

35 kilos?!! madre mía!! ¿cómo lo conseguiste vanesa? porque son muchísimos!!! enhorabuena por partida doble pues!!! ;)
leticiagomez1

· Zaragoza (Ciudad)

· 8 jun 2016

Enhorabuena, entre la pérdida de peso y la operación tienes que estar guapísima. Mi duda es si en eestas intervenciones también es imprescindible que te pongan implantes artificiales. Ufff, es un tema que me preocupa.
Vanesarubio1986

· Zaragoza (Ciudad)

· 8 jun 2016

Hola Leticia,gracias!!!! pues es que a ver... jajajaja cada uno tenemos un caso diferente.
En mi caso para arreglarme el peso me hice una mastopexia con aumento porque era lo que yo necesitaba, necesitaba cantidad porque el pecho se me quedo vacío y por otro lado elevarlo.
Cada dia están sacando más y más cosas, por ejemplo si tu tienes pecho pero lo que necesitas es elevarlo ahora hay una técnica como que te pusieran un aro por debajo del pecho y listo! para toda la vida! por eso te digo que cada persona es un mundo.
Yo con la Dra Dihinx estoy encantada, pide cita con ella, la primera consulta es gratuita y te quitara todas tus dudas ;).
leticiagomez1

· Zaragoza (Ciudad)

· 9 jun 2016

claro me imagino ejejejej creo entonces que en mi caso con la elevación ya sería suficiente pq pecho tengo lo que está super caído dp de 2 lactancias!! lo que claro siempre es tentadora la idea de ponerme un poco más ya que me opero y paso por todo el proceso, así que quien sabe quizás me animo!!! voy a pedir cita después del verano con la doctora a ver que me dice porque por lo que veo tu estas encantada y prefiero ir a lo seguro que me da mucho miedo lo de operarme!! muchas gracias por todo bonita :) te puedo preguntar el precio aprox?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Estoy super contenta con el resultado, la apariencia del pecho a quedado muy natural y sobre todo a tenido en cuenta mi gusto sobre el tamaño de la prótesis, hoy hace 14 días desde la operación y ya estoy trabajando desde hace unos días, sin hacer muchos excesos y con molestias (soportables), la verdad es que el post operatorio a sido mejor de lo que pensaba :), también agradecer a la Doctora por su interés en mi evolución, contestando incluso por whatssap. El trato inmejorable! Respecto al equipo, el trato muy bueno la verdad es que hicieron sentir muy a gusto. Para cualquier cosa volvería a ponerme en sus manos sin dudar. 100% RECOMENDABLE!!

    Vanesarubio1986
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.