Cambió mi vida para bien, tengo un pecho bonito

Tratamiento realizado Vale la pena
Evamunoz3
Conil de la Frontera · Creación: 25 abr 2016 · Actualización: 28 abr 2016
Historia

En mi primer embarazo cogí mucho peso; una vez perdido el peso cogido, me quedó mucha piel sobrante. Después de muchos años luchando con este problema (con psicólogo) y después de recorrerme toda la provincia de Cádiz, por fin logre mi sueño. Me hice una abdominoplastia y un aumento de senos. Síntomas: mucho dolor en mama izquierda y operada a los 4 meses de nuevo de mama izquierda. Lo mejor, cambió mi vida para bien, tengo un pecho bonito y un abdomen ,y ya me acepto a mi misma, q antes no lo hacía; lo difícil que llevo es la mama izquierda encapsulada, pero pasaría todo lo difícil de nuevo, todo por ser y aceptarme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

evamunoz3

· Conil de la Frontera

· 28 abr 2016

Yo me opere por necesidad, no por gusto, yo no me aceptaba y tenía problemas psicologicos, yo no recomiendo a nadie q se opere por gusto cada persona tiene lo que tiene, y cada uno es como es , pero hay q entender cada caso.yo eché 6 horas de quirófano, en la abdominoplastia a la semana de estar operada y en reposo se me hizo un desgarro en la sutura y el pecho llevo ya dos operaciones ,en la unidad del dolor Como conte y encima encapsulamiento de tercer grado , mi Consejo q no os opereis por gusto ,si yo contara mi historia detalladamente habría menos operaciones de cirugía estética .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales