Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cambio de prótesis, una de ellas estaba rota.

Tratamiento realizado Vale la pena
Soledad1967
La Manga del Mar Menor · Creación: 16 ene 2021 · Actualización: 17 ene 2021
Historia

Bueno, hoy 15 de enero de 2021, hace justo un mes que pasé por el quirófano para quedarme unas prótesis con 16 años de antigüedad. Una de ellas, según ecografía, estaba rota. Me di cuenta al tocarme la axila. Desde ese momento, empecé a tener citas con cirujanos para evaluar. Quería ver varias cosas, confianza que me daban, explicaciones, opciones, y sobre todo, las alternativas que me ofrecían. Uno de decantaba con elevación sin prótesis. Otro con elevación con prótesis, ya que me dijo que me vería mejor, ya que sin prótesis, de perfil me vería muy vacío el pecho. Opté por el último cirujano, que me transmitió una tranquilidad y empatía inigualable. Una persona que se le notaba amaba su profesión. Muy meticuloso y perfeccionista. Me convenció en la primera consulta. Y con él me quedé. Me resolvió todas las dudas, me enseñó muchísimas fotos con prótesis y sin ellas. Hasta que entendió lo que yo quería. Un pecho natural, ni prominente. Habréis visto que no tengo palabras para hablar de él como persona y profesional... El día de la operación, fui tranquila, sabía que había elegido bien, y que pondría todo de su mano. Y así fue. Casi seis horas de quirófano (he de decir que tenía una pedido, no sé si se escribe así, de tercer grado, o sea, grandes y caídas por completo, no tengo fotos del antes, si me las pasara, las subiría). Comunicación con él por WhatsApp en todo momento. Me quitó el el vendaje, creo recordar que a los pocos días. Los drenajes a los cinco. Cuando me quitó el vendaje no quise mirarlas. Pero se vino mi hermana conmigo, y cuando le vi la cara, supe que podía mirarlas. Su cara me lo dijo todo 😮😮😮 Había hecho un milagro con lo mal que las tenía! Seguí mis curas, Betadine, sujetador..., todo al pié de la letra. Los tres primeros días a la operación no fueron muy agradables, necesité ayuda de mi madre, que con mucho amor me curaba cada noche y no permitió que hiciera nada en casa, ya que tuve que irme a su casa por unos días. No sé si se puede decir el nombre del cirujano. Espero me lo puedan decir aquí. La cirugía fue en Cartagena. En febrero tengo otra cita con el cirujano. Estoy muy contenta, mucho. Animo a todas las que tienen dudas o miedos. Intentaré subir fotos (es la primera vez que escribo aquí). Si tenéis alguna duda que pueda contestar, lo haré con mucho gusto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

soledad1967

· La Manga del Mar Menor

· 17 ene 2021

Hola nuevamente...
Pues el Dr se llama Moreno Villalba.
Pasa consulta en Cartagena y en Murcia.
En Cartagena tienen la agenda muy saturada, por lo que es recomendable si quieres ser atendida antes, pedir cita para Murcia.
Interviene en Cartagena (no sé si en Murcia también, aunque no me extrañaría nada).
Lo recomiendo, lo recomiendo al 1000%1000.
La consulta en Cartagena la tiene en la calle Real.
Gracias por leerme🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.