A la tercera va la vencida

Tratamiento realizado Vale la pena
Quesaranisara
Sevilla (Ciudad) · Creación: 18 sep 2019 · Actualización: 19 sep 2019
Historia

Tras someterme a un aumento de pecho con 18 años, con resultados negativos, ya que el tamaño que quedó era excesivo y a los pocos meses mi pecho natural cayó, notándose perfectamente como la prótesis seguía fija en su lugar y la propia mamá caída; tener que realizarme una mastopexia cuatro años después, con resultados poco estéticos, mala cicatrización, areola demasiado alta y polo inferior del pecho excesivamente levantado, completamente separado del torso, además de una mínima capa de piel que quedó disponible y extremadamente estirada y fina, que hacía doble pliegue en la parte interior del pecho; por fin puedo decir que, con esta tercera mastopexia/reconstrucción, he conseguido resultados naturales y un pecho mucho más acorde con mi complexión. Cambié a prótesis anatómicas, consiguieron corregir la cicatriz, quedando apenas la inferior, y consiguieron bajar la areola a un punto mucho más acorde. En sólo tres meses ya puedo ir notando como el pecho va cayendo y cogiendo forma natural, tal y como yo quería, y estoy segura de que irá mejorando hasta el próximo año. No puedo estar más contenta con el resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Quesaranisara bienvenida a Multiestetica ¡Enrorabuena por tu tercera cirugía! ¿Cómo te sentiste en la recuperación esta vez? ¿Sentiste mas dolor en comparación con las anteriores?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales