3 días de mastopexia con T invertida! Muy contenta!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 sep 2020 · Actualización: 4 sep 2020
Historia

Chicas llevo en casa desde ayer por la mañana...me dieron el alta.

Me operé el miércoles de 9 a 12:00h, estaba muy nerviosa por la anestesia y al final ha sido lo mejor y lo que me mantuvo el miércoles por la tarde super agusto jajajajaj. Ayer fue el segundo dia y el PEOR. Sensaciones muy raras, picor escozor tirantez ¡ains de todo chicas! y además a veces calambres por la hipersensibilidad. Sin duda lo peor posicionarme para levantarme!!!!

Sentía que el pecho se me caía al suelo, esa sensación de estar abriéndose todo..aunque sea solo una sensación. La noche del tirón hasta las 6 de la mañana que me tocaba augmentine y enantyum..y pipi (eso fue lo peor, ir al baño, y luego tumbarme)

Hoy estoy contentísima, me levanto, me siento, me encuentro genial...muy contenta...me da miedo mañana...tengo a las 9.45 cita para quitar las vendas y poner sujetador: mis únicos dos miedos son sentir dolor mañana...y vérmelas pequeñas jajajajajaja estoy obsesionada con el tamaño, y eso que hasta mi cirujano tuvo que quitarme 120 gramos de la mama derecha de la diferencia que tenia entre las dos!!! Muy tuberosas y caídas.

Mis prótesis son redondas de 450cc y eurosilicone. Espero que aunque baje la inflamación sigan siendo grandes jajajajajajaja , mido 175 y peso 62kg (ahora 65-66kg...entre el pecho y la retención de líquidos..la barriga dura y muy hinchada pero es normal chicas).

A pesar del día de ayer.. sé que esto merece la pena..y todas las operaciones tienen postoperatorio. Preguntadme lo que queráis, estoy a vuestra disposición e iré resolviendo todas las dudas...os animo a todas de verdad.

Besos y saludos! Actualizaré fotos cuando tenga el sujetador puesto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paloma_hg

· Huelva (Ciudad)

· 4 sep 2020

Muchas gracias cariño. As dado las explicaciones perfectas . Agradezco que a pesar de estos días con tu postoperatorio, dediques unos minutillos para contestar. Espero pronta recuperación, y a ver tus bubis en breve .👏👏👏 Ammm se me olvido preguntarte cuánto te han salido . Besitos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales