Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

25 días después de operación de mastopexia

Tratamiento realizado Vale la pena
Paula513
Alicante (Ciudad) · Creación: 18 ene 2020 · Actualización: 20 ene 2020

Hola chicas! Me operé de mastopexia con prótesis redondas 450cc (t invertida). Por mis medidas a priori me dijeron que sería entre 400 y 440 al final decidió un pelin más sobre la marcha. Este es el resultado a 25 días de la operación. Los puntos me los quitaron a los 10 días y realmente no es nada doloroso, apenas te enteras. Poco a poco la prótesis va acomodándose y van cogiendo forma...aunque es muy pronto y aún queda muuucho! De momento la izquierda la tengo más redondida que la derecha, pero es cuestión de paciencia!

En cuanto a dolor los 2 o 3 primeros días los más duros, pero en general MUY llevadero. Es más, mi postoperatorio fue únicamente con paracetamol por alergia a otros medicamentos , y fue más que suficiente. Seguiré subiendo avances !! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 ene 2020

Paula513 bienvenida a Multiestetica ☺ ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.