Después de muchos años de dudas decidí hacerme una operación de aumento de mamas y el resultado ha sido inmejorable. Estoy en el proceso final: reduciendo cicatrices... pero estoy muy satisfecha y contenta por los resultados. El cambio emocional que ha supuesto esta intervención ha cambiado todo en mi vida a mejor

En mi primer embarazo cogí mucho peso; una vez perdido el peso cogido, me quedó mucha piel sobrante. Después de muchos años luchando con este problema (con psicólogo) y después de recorrerme toda la provincia de Cádiz, por fin logre mi sueño. Me hice una abdominoplastia y un aumento de senos. Síntomas: mucho dolor en mama izquierda y operada a los 4 meses de nuevo de mama izquierda. Lo mejor, cambió mi vida para bien, tengo un pecho bonito y un abdomen ,y ya me acepto a mi misma, q antes no lo hacía; lo difícil que llevo es la mama izquierda encapsulada, pero pasaría todo lo difícil de nuevo, todo por ser y aceptarme.

Hola! Tengo 36 años y tras dos embarazos mi pecho se quedó vacío y caído, además siempre he tenido la areolas grandes. Me operé en febrero de 2015 en Madrid y en principio todo perfecto, el pecho precioso y las areolas recortadas... pero a los 15 días de operame una areola se extendió y a los pocos días la otra, y se hicieron más grandes que anteriormente, planas y horribles. El mismo doctor que me operó me sugirió que me volviera a operar con anestesia local y retocarlas y ahí lo hice hace un mes... Pues bien, tras la operación quedaron bien y de nuevo esta semana han vuelto agrandarse, no tanto, pero son más grandes de lo deseado ¿es normal? me dice el doctor que es raro que ocurra dos veces y que es complicado volverlo a hacer... la verdad estoy disgustada...

Yo tenía los pechos grandes y caídos. Antes de operarme tenía miedo de verme con muchas cicatrices y que no quedaran iguales, pero ha salido bien... aunque tengo un año y medio sigo con cicatriz no muy visible (para mí si), pero me da miedo tomar el sol. No tuve nada de dolor... susto al principio porque una estaba más hinchada que otra... y cicatrices. Pero al final todo bien, me ha quedado una cicatriz queloide debajo de un pecho pero no es muy visible y por ese caso en invierno se puede arreglar solo con anestesia local sin dolor... pero no tenía que hacer movimiento... lo lógico tras una intervención. Estoy satisfecha, aconsejo a no tener paranoia en los primeros meses ya que a mí se ha visto después de 6 meses los resultados. Lo más importante: mi autoestima está en las nubes.

Hace 2 semanas me han realizado una mastopexia, elevación de pecho con prótesis y me han quedado muy mal y muy feas, el pecho me lo han dejado abajo, el pezón muy feo y en una de las tetas el pezón está torcido, la prótesis tiene aspecto cuadrado y lo tengo colocado muy abajo, o sea como si me hubieran colocado los pechos encima de la cintura, estoy muy mal , me han arruinado la vida. La doctora que me ha operado dice que con el tiempo se irán colocando bien, pero ya se ve a simple vista que para eso tiene que haber un milagro, es imposible que las tetas se suban por arte de magia y que los pezones queden bonitos. Dios mío que puedo hacer , estoy muy mal no quiero ni salir a la calle

Hola a todas. Soy nueva en el foro y sobre estas experiencias. Estoy operada de una mastopexia con reducción de mamas pero con implantes de 335 en cada mama. Llevo 8 días, tengo q decir q te tenido muchos dolores, lo he pasado muy mal, la espalda me mata de la posición de la cama y si estuviera motivada con lo q me he hecho....q sé q es muy pronto, pero me las veo pequeñas, con mucha separación entre una y otra, nada de canalillo, super hinchadas y duras y cualquier camiseta es terrible vérmela puesta xq parece q estoy hinchada y se salen x los laterales. El suje me agarra bien aunque me hace mucha marca de lo preto q va pero no noto q aumente nada, q se junten , y además están super super altas. Parto de q yo tenía una 95 , pechazos bonitos pero caídos x la edad pero se me ha quedado en nada. Podéis decirme algo? Si cambia la imaginen,? Si Voy a verme bien? Estoy bastante depre después del dinero q vale este tipo de operaciones .

Maxtopexia T invertida más aumento
Nayarayasmina
Miembro destacado

Me realice un levantamiento con T invertida con aumento de 390cc y mi pecho sigue caído osea horrorosas porque está igual que antes pero ahora más gordo, mis pezones uno más grande que otro tengo un pecho más caído con el pezón mirando para abajo alguien le a pasado. Estoy desesperada encima se me abrieron los puntos tengo un agujero en cada pecho llevo un mes y días operada.

Me operé por primera vez en 2016 una elevación con protesis,a los meses el pecho se me callo otra vez me realizaron una 2 intervencion,retoke de pexia,con el Dr mir en barcelona.pues se volvió a hacer mal el trabajo a los 7 meses otra vez tuve que entrar en quirófano.llevo 3 operaciones y ahora he pedido un cambio de cirujano porque otra vez me intervienen y ya será el 4 año consecutivo.ahora me operará Claudia liuzza,alguna operada con ella?

Prótesis poco duraderas
Misscucadas
Miembro destacado

Después de pensarlo mucho tiempo me opere de una maxtopexia más mamoplastia de aumento ya que uno de los pechos se me quedó muy vacío y me colgaba mucho y era muy incomodo,me opere y quede muy contenta porque la verdad es que mi pecho se ve muy natural no parece un pecho operado pero ahora he descubierto que las prótesis están rotas y me las tengo que recambiar sólo me han durado 7 años,yo pensaba que mi pecho era de por vida porque así me lo dijeron,lo que me gustaria con esto es que no engañen a más gente diciendo que esto es para toda la vida porque eso no es así,yo en su momento elegí operarme porque para mí era un buen momento tanto a nivel personal como económico pero ahora tengo que pasar por el quirófano y no me viene bien en ningún sentido y no tengo otro remedio que pasar,he pensado en quitármelas definitivamente pero sé que no es muy buena opción ya que ha nivel psicológico es brutal. Solo pido que no nos engañen que yo me opere con 25,me operaré con 33 y con mucha suerte con 53 porque estás prótesis me han durado 7 años,si todas me duran tampoco calcular las veces y el dinero que voy a gastar en esto. Un saludo a todas.

Pecho caído. No salió bien. Tengo unas cicatrices horribles. He pasado por una depresión. Poco a poco tendré que aceptar mi nuevo cuerpo. Me encantaría que me tocase vuestro premio. Sería un aliento para mi ánimo y volver a empezar a creer en mi.

**Finalmente me opere**
Cristinaa92
Miembro destacado

Tras muchos años acomplejada un día decidí que me operaría, había llegado el momento, al igual que en otras ocasiones me había vuelto loca mirando cirujanos etc esta vez no, una amiga se había operado con él y me encantó el resultado. Me decidí le llame concrete la cita para una primera consulta, fue ahí donde mi dijo que me realizaría la T invertida. Le pregunté miles de cosas y él me respondió todas y cada una de ellas, probamos las prótesis con el famoso sujetador me aconsejo que me quedaría perfecto unos 325 , yo he tenido pecho y él me decía que 300 me vería con poco y 350 muy exagerado y decidí hacerle caso. Eso fue lo más difícil porque pensaba y si no me quedan bien pero confié el 12 de octubre me opero. Fui su única operación ese día, festivo. No estaba nada nerviosa, me llevaron a quirófano, me pinto, me colocaron en la mesa y ahí se hizo la magia 325 cc mentor perfil alto moderado me quito glándula etc y cuando me quise dar cuenta estaba saliendo de quirófano. Me estaba llevando un hombre a cuidados y ahí estaba yo, llorando como una magdalena. Imagino de todos los nervios que aunque yo no los notase estaban seguro.. no he sufrido nada con el post operatorio .. nada de nada de nada.. volvería a operarme mil veces si me dicen que todo va ser como fue .. solo os digo una cosa buscar un buen profesional y cuando lo encontréis confiar y surgira la magia.

Chica de 29 años soltera y sin hijos... aquí va mi historia... En mi vida he pasado por muchas fases de aumento y pérdida de peso y me ha repercutido mucho en mis pechos. A parte de las horrorosas estrías que me han salido, los pechos se me han vaciado y caído. Me he quedado sin pechos, sin volumen y con la piel flácida estriada y caída. Últimamente cuando me veo en el espejo, no puedo ni mirarme y no me quito de la cabeza la idea de poderlos tener normales, como cualquier chica de mi edad y no como si tuviera 20 años más... Cada vez tengo más complejo y necesito un cambio ya... Necesito verme los pechos en su sitio y rellenos.. Gracias por estar ahí.

Deseando poder sentirme más segura y mejor conmigo misma, lo que si tengo claro es que si lo tuviera que hacer varias veces eligiria al doctor Gonzalez Nicolas. Sin duda porque me parece un gran profesional en quien confiar algo tan importante como es la salud y simplemente deseando que llegue el dia de la operación, para poder hacer este gran cambio que significa muchisimo para mi !