Esa tableta de mis sueños es hoy una realidad

Tratamiento realizado
marcos55q
Málaga (Ciudad) · 2 jun 2016

No soy especialmente deportista, aunque siempre he procurado cuidarma. Mi constitución física, de naturaleza, me hace bastante fácil verme bien con poquito esfuerzo. Salvo el tema de los abdominales. Aunque nadie me entendía, toda mi ilusión era lucir esos musculitos. No sé, como las chicas que quieren tener un poco más de pecho. Con esta operación, lo he logrado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 jun 2016

¿Qué tal marcos? por suerte con la marcación abdominal uno se ahorra muchas horas y horas de gimnasio intentando conseguir la anhelada "tableta de chocolate". Como dices, a veces la gente no lo entiende pero por lo que veo seguiste luchando por tu sueño y por fin lo has conseguido :) ¿nos podrías contar más detalles sobre la intervención? seguro que por aquí hay más de uno que estará interesado también en conocer más detalles ;)
carlosvega
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 6 jun 2016

podrias decirme donde te operaste y fotos del antes y despues?
saludos!!
guillens

· Málaga (Ciudad)

· 15 jun 2016

Marcos, me suena demasiado bien lo que cuentas. ¿Qué me dices de molestias o problemas después de operarte? Imagino que esta cirugía no tiene nada que ver con la abdominoplastia. Si pudieses contar algún detalle.
robertoblas

· Málaga (Ciudad)

· 3 ago 2016

Bueno chicos, no soy Marcos pero creo que puedo ayudaros. Me hice la marcación este invierno harto de no conseguir resultados y matarme a abdominales, algo que por cierto odio hacer. Nada, la operación transcurrió sin complicaciones, las incisiones son pequeñitas y eso ayuda. Lo peor, la faja es bastante incómodo, al menos para mi. Pocas molestias más, salvo los típicos dolores después de cualquier cirugía, pero muy llevaderos. Y, el verano, de locura con mi nueva imagen jajaja.
carlosvega
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 ago 2016

Hola Roberto Que tal? :)
Me alegro por tus resultados , me gustaría saber si me podrías informar en que clínica o con que doctor te lo has echo , ya que he mirado bastantes y de momento no me convencen.
Te lo hicieron con anestesia general o local con sedaccion? merece la pena se marcan bien los abdominales? cuanto duro tu operacion?
Gracias ,y si copmpartieras alguna imagen del antes y despues seria la leche!
saludos
carlosvega
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 ago 2016

Hola Rober Que tal?
Queria saber si me podrias informar , ya que he mirado doctores peor no me acaban de convencer.
Me Gustaria saber con que doctor o clinica te lo has echo?
fue anestesia general o local con sedaccion? cuanto duro la operracion?
seria la leche ver fotos del antes y despues
saludos
nolose

· Valle de la Serena

· 17 nov 2016

un poco exagerado operarse por eso no? no tdos tenemos que ser modelos con tableta de chocolate, hay que aceptarse más a uno mismo y si no, al gimnasio cada día!!!
Flakita

· Mecerreyes

· 27 feb 2017

Pues cada quien es libre de hacer de su cuerpo lo que quiera yo en mi opinion quisiera mas busto y marcar mi abdomen aun que se q algun dia lo hare y a la gente nunka se le tiene contenta mientras uno este agusto pues hascerse lo que quiera la jente siempre anda hablando de uno asi se haga algo o no se haga x eso soy como la mantequilla todo me resbala y chido q se han dado el gusto de hacerse lo que quieran
nolose

· Valle de la Serena

· 17 may 2017

lo respeto flakita! solo estaba expresando mi opinión, creo que la sociedad nos machaca cada vez más por ser perfectos y causa traumas, hay que empezar por quererse un poco más a uno mismo no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia