Ya no quiero ser gordita simpática

Me lo estoy pensando
Yudita
5 nov 2018

Soy Yuritzi de 33 años soy la gordita simpática de familia y amigos. Tengo tres hijos, una de 11 años tiene Dawn, un niño de 8 y una niña de 3. Más que nada quiero tener menos peso para jugar y disfrutar a mis hijos que son mi adoración, quiero tener una vida íntima con mi esposo más plena y quiero tener muy buena salud. Pero mi problema es que no tengo el recurso económico, pero si las ganas de operarme y sé que luchar para en lo que me quede la cirugía trabajar mucho y poder hacerlo. Soy de Morelia Michoacán, a mí me super encantaría pesar menos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

analisa
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 6 nov 2018

Si sólo tienes el problema económico, te has planteado financiarlo? Oye y una curiosidad, de dónde dices que eres? Eso dónde está?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.