Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 jun 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Mi vida sin 115kilos

Vale la pena
Precio aprox: 12.000 €

Sobre el Doctor

2 sedes en Huelva, Sevilla...
Valoración:
Muy profesional y atento. Desde el primer momento que pedí información me sentí en buenas manos y muy segura. No me costó decidirme porque, por un lado, ya mi obesidad estaba limitando algunas cosas en mi vida, y por otro, el doctor me dio mucha confianza, fue muy claro en sus explicaciones, su equipo y él me han acompañado en todo momento y lo siguen haciendo ( hace seis meses que me operaron . Estoy muy contenta.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace algo mas de seis meses, pesaba unos 115 kilos y tenía una vida bastante limitada. Me cansaba con simplemente subir las escaleras de mi trabajo, no me gustaba salir a comprar ropa, ni al cine o a la playa con mi marido; las reuniones familiares eran un tormento porque siempre que sacábamos fotos del momento luego me daba horror mirarlas.

El caso es que he probado muchas dietas milagro y todas pues terminaban en lo mismo, me cansaba, no perdía todo el peso que me sobraba y acababa frustrada y muy mal anímicamente.

Una compañera de trabajo me habló de este médico porque uno de sus familiares se había intervenido con él y le había ido bien; cogí una cita y es una de las mejores cosas que he hecho. No me puedo alegrar mas de haberle conocido.

La intervención fue una manga gástrica por vía laparoscópica, con lo que me recuperé muy rápidamente y enseguida empecé a ver los resultados. La psicóloga y el nutricionista que me llevan me están ayudando mucho, sobretodo con la ansiedad y a aprender a comer de manera saludable, me hacen las cosas fáciles.

He perdido ya algo más de 30 kg y aunque sé que todavía me queda, estoy muy motivada y feliz. Lo recomiendo, simplemente

1

Comentario (1)

@SUSANITA1973 ¡Que bien! 👏 de verdad que eres muy valiente porque no sebe ser nada fácil y se debe tener mucha fuerza de voluntad para perder 30 kilos.

Cuéntanos un poco ¿Cómo ha sido el proceso? ¿Te has adaptado bien a la dieta?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.