La decisión más difícil que he tomado que me ha cambiado la vida por completo

Tratamiento realizado Vale la pena
marianabr
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 jul 2019 · Actualización: 23 ago 2019

Sobre el Doctor

Clínicas Diego De León 3 sedes en Madrid...
Contactar al especialista
Valoración:

Un equipo de muy buenos profesionales, que me han devuelto el poder hacer día a día con la mayor naturalidad. Además de sentirme mejor conmigo misma

Historia

Desde que tenía 16 años, sufrí hipotiroidismo, causante de que aumentara 40 kilos en dos años. A día de hoy la controlo bastante bien gracias al tratamiento de la T3. Pero aún conservaba el peso. Tarde 3 años decidiendo que hacer con mi peso, y tras varias consultas con diferentes doctores, me decidí por los el equipo de Clínicas Diego se León.

El doctor Polanco junto a Stefania, me convencieron en hacerme la manga gástrica a pesar de sus riesgos. Han pasado ya 4 meses y he perdido 20 kilos. Y estoy muy orgullosa de ello, sinceramente al principio tenía miedo de hacerme dicha operación, pero a día de hoy estoy muy orgullosa de habérmelo hecho. Además eterno agradecimiento al equipo de Diego de León.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paki42

· Madrid (Ciudad)

· 23 ago 2019

Yo para octubre me are la operacion estoy deseando tengo 42 años y llevo toda la vida luchando con el peso peso 105 k y mido 165, lo are en el hospital San Francisco de asís y me cuesta 9000€ y 600 el preoperatorio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales