Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de operarme soy una persona realmente feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
Rositadelviento
Coria del Río · Creación: 17 dic 2019 · Actualización: 18 dic 2019

Sobre el Doctor

Obesis - Dr. David Molina García 2 sedes en Huelva, Sevilla...
Contactar al especialista
Valoración:

Mi experiencia no ha podido ser mejor en todos los sentidos. Acabo de cumplir 59 años y el Dr. Molina y su equipo me han quitado 10 años de encima; el sobrepeso me estaba literalmente matando, me costaba hacer cosas normales que la gente hace sin pensar, como atarme los cordones de los zapatos, correr detrás de mis dos nietos, disfrutar de la comida sin ansiedad...hasta dormir me costaba antes de la operación. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Experiencia

Siempre he sido una persona normal (nunca he sido delgada delgada, pero no estaba obesa) en lo que a peso se refiere, pero hace ya como 15 años dejé de fumar y eso unido a un divorcio un poco tormentoso que me provocó bastante ansiedad, hizo que los kilos se me fueran acumulando uno detrás de otro y a pesar de que todas las Navidades me prometía que este año me ponía a plan, pues al final las dietas nunca me iban bien, o las dejaba a la mitad, o eran tan estrictas que cuando las dejaba recuperaba todo el peso que había perdido en dos meses, comía muy mal, lo primero que encontraba en el frigorífico o me pasaba por algún sitio de comida rápida,todo un desastre.

Una de mis hijas estuvo buscando profesionales aquí en Sevilla que fueran especialistas en obesidad y dio con el Doctor David Molina y aunque me costó un poco acudir a consulta porque me daba respeto lo que pudiera decirme, al final fui y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Tuvimos varias entrevistas hasta que me decidí; tengo que decir que tiene una paciencia infinita y conmigo se ha ganado el cielo porque todos los días me surgían dudas, que desde luego supo disipar siempre; es por esto que me puse en sus manos.

Hace ya casi 10 meses que me operó y no voy a decir que todo haya sido un camino de rosas pero desde luego no es nada que no compense hacer; la calidad de vida que tengo ahora no es la de hace casi un año y he aprendido a comer de una manera responsable y saludable para mi cuerpo y mi mente. Mi estado físico ha mejorado muchísimo, pero también el mental.

Sólo puedo darle las gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 dic 2019

Rosita bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu manga gástrica! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Por qué decidiste hacerte el tratamiento de manga gástrica y no de balón gástrico?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo! bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.