Casi recién operado :-)

Tratamiento realizado Vale la pena
Andres1982
Sevilla (Ciudad) · Creación: 11 nov 2019 · Actualización: 12 nov 2019

Hoy hace seis meses que me operé y estoy muy feliz; el post operatorio fue súper liviano, no me molestó apenas y los cuidados fueron muy sencillos. Enseguida noté cómo iba perdiendo peso de manera rápida, sin pasar hambre y la verdad es que me siento muy bien, será porque ya no cargo con tantísimos kilos sobre mi :-). Todavía estoy en proceso de pérdida y sé que me queda mucho peeeeero la verdad es que estoy muy motivado. El doctor David se ha portado muy bien conmigo y ha estado pendiente de todas las dudas que he ido teniendo. Todo de 10!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 12 nov 2019

Andres bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu manga gástrica! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuántos kilos has perdido ya? ¿Cuánto pensabas cuando comenzaste tu tratamiento?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Obesis - Dr. David Molina García

2 sedes en Huelva, Sevilla...

Valoración:

Todo de 10. No puedo decir nada mala de ellos. El doctor David se ha portado muy bien conmigo y siempre me lo ha explicado todo.

Andres1982
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.